martes, 8 de diciembre de 2015

AMISTADES PELIGROSAS

Un tigre se hace amigo de una cabra en un zoo de Rusia
(de yahoo)

Un tigre se convirtió en el mejor amigo de una cabra a la que debía comerse en su ración semanal en un zoo de Rusia, anunció la administración del parque, alegrándose por esta "fenomenal amistad".

Dos veces por semana, los tigres del parque de Primorski, situado a unos 70 km de Vladivostok (en el Extremo Oriente ruso), "comen animales vivos en cautividad", explicó la administración en un comunicado.

Sin embargo, "el tigre bautizado Amur no quiso comerse a la cabra Timur porque ésta se mostró muy valiente y no sabía que debía tener miedo de un tigre", según el texto.

Por su parte, la cabra tomó al carnívoro "por su jefe y le sigue por todas partes", pasando incluso varios días en el refugio construido para Amur sin que "ninguna agresión se haya constatado" por parte del tigre.

Todos los días, "estos amigos inseparables, el tigre y la cabra, se pasean juntos" en el parque, se alegró el director del establecimiento Dimitri Mezentsev, que publica habitualmente fotos y vídeos en internet de la vida cotidiana de los dos animales.

Amur, de tres años, camina siempre el primero, de manera majestuosa, durante estos paseos a través del bosque y sobre la abundante nieve del recinto, mientras Timur lo sigue paso a paso, bajo la mirada envidiosa de los otros tigres que viven en otro apartado separado por las vallas. Cuando hacen un descanso, el tigre y la cabra se tumban en la nieve uno junto a otro y durante largo rato se miran o contemplan el paisaje.

"Es una situación extraordinaria, increíble, fenomenal... ¡es de verdad! ¡son amigos y son felices juntos!", destacó Mezentsev.

En primer lugar, supongo que el tigre está muy bien alimentado y, a falta de una tigresa, se entretiene con la Timur. Ya lo decían los paisas: "agarrando, aunque sea fallo..."

2 comentarios:

  1. No sabemos que sexapeal tiene las caprinas que lo mismo enamoran a un tigre que a un pastor.
    Como algún laboratorio de cosméticos se dé cuenta, pronto tendremos en el mercado CREMA DE CABRA para el cutis de las señoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa crema que sugiere puede tener gran éxito entre el personal, ya que. en caso de apuro, también puede solucionar un desayuno, debidamente untada en una galleta.

      Eliminar