lunes, 21 de diciembre de 2015

Astronautas-Vivir en el Espacio

A estas horas del domingo desconozco los resultados de las elecciones. Como persona precavida, he investigado en la red posibles alternativas a la vida en España si ganaran las izquierdas.  Una posibilidad es solicitar un puesto en la Estación Espacial Internacional donde, por lo que se ve en el vídeo a continuación, no se pasa mal del todo, además de estar lejos de los del IS y similares.



En fin, espero que los votantes no se hayan despistado y votado como personas; no me apetece mucho la comida de la EEI y preferiría seguir disfrutando estas Navidades con mis huevos fritos y papas idem. 

4 comentarios:

  1. Tranqui, DON BWANA, que esta merienda de negros que han montado los Pericos, Pableras , Bildus, y restos de gentío de Carrillo, es el mayor circo de reparto de fostias entre ellos y no van a poder ni llegar a formar un gobierno.
    Nos comeremos nuestros huevos fritos con patatas fritas en nochebuena, como exige el Eclesiastés, y nos acomodaremos a ver cómo se anuncia nuevas elecciones en breves semanas.

    El que se va a quedar sin cenar es el rey.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D. le oiga, DON JAVIER, pero con estos votantes inconscientes o masoquistas que tenemos, el panorama es desalentador. Los Bancos, que saben mucho de estas cosas y más si son multinacionales, ya se largaron con viento fresco de España; por ejemplo, El Citibank o el Barclays.

      Eliminar
  2. Lléveme con usted, qué asco de panorama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado. Creo que se puede escribir en el Blog desde el espacio.

      Eliminar