miércoles, 9 de diciembre de 2015

DECISIONES EXTREMAS


Secuestran a un fontanero y le fuerzan a trabajar
(de elventano)

Una pareja de la localidad californiana de Santa Clara secuestró el pasado lunes a un fontanero y le obligó a hacer reparaciones en su casa durante todo el día, tras darle una paliza y amenazarle de muerte, según ha explicado la oficina del sheriff.

Entre los trabajos que tuvo que hacer desde su secuestro el lunes por la mañana hasta que logró escapar esa misma noche, el fontanero arregló el lavaplatos de la casa y también una puerta.

Según las informaciones policiales, los dos raptores han sido detenidos y se enfrentan a acusaciones de secuestro, asalto a mano armada, amenazas criminales y conspiración. Según la policía, la víctima estaba aterrorizada y se “se limitó a hacer lo que le ordenaban y a esperar la oportunidad de escapar”.

La ocasión se presentó por la noche, cuando le estaban trasladando en furgoneta a casa de unos familiares para hacer más reparaciones. Cuando el vehículo se paró para repostar gasolina, huyó y avisó a la policía.

Según las investigaciones, el hombre había trabajado dos meses antes en la casa de la madre de uno de los detenidos y se había producido un conflicto sobre la calidad del trabajo y los pagos, lo que pudo ser la causa del secuestro. Fuentes policiales citadas por la CBC aseguran que “eso fue lo que calentó la situación” hasta el secuestro.

Sospecho que, además de la chapuza en casa de la progenitora, los raptores necesitaban urgentemente que les arreglaran el lavaplatos y llevaban dos días tratando de conseguir un fontanero que solucionara la urgencia, sin conseguirlo. A veces no hay más remedio que utilizar la fuerza bruta para que lo atiendan a uno debidamente. 


4 comentarios:

  1. Era esperable que un día sucedieran cosas de estas. Es más difícil que vaya a casa de uno un fontanero o un electricista o un carpintero que un astronauta licenciado en Física Quántica.

    Ya me imagino a comandos de amas de casa organizando secuestros de estos profesionales domésticos, y una banda de las tales es tan peligrosa como cualquier pelotón de ucranianos armados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actitud de esa pareja californiana es comprensible y demuestra, una vez más, que resultaría más efectivo enseñar esas técnicas en la universidad, que materias como la física quántica que menciona vuestra merced y no nos ayudan en la vida real.

      Eliminar
  2. Entiendo...tendré que secuestrar al rumano que me da largas desde Octubre para tapar la chapuza que le hizo a la vecina pared con mi terraza, gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Éso sí, procúrese la ayuda de algún vigilante de seguridad de confianza, si se decide a seguir el procedimiento.

      Eliminar