lunes, 28 de diciembre de 2015

POSIBLES ESCAPATORIAS - nº 1

Habitaciones cápsula para clientes sin vértigo
 (de hosteltur.com)

Suites de aventura en un hotel de millones de estrellas guardián del cielo. Así define la empresa Natura Vive su original oferta para disfrutar de una noche diferente colgado en el vacío a 400 metros de altura en pleno Valle Sagrado en Cusco (Perú). Para ello dispone de tres cápsulascompletamente transparentes de 7,5 metros de largo por 2,60 de alto y ancho, aunque una de ellas es el módulo de servicios, con capacidad para cuatro personas cada una, ocho por tanto cada noche.

Y es que una noche es la estancia máxima de la que los clientes pueden disfrutar, debido a la gran demanda. La compañía, que lleva cinco años ofreciendo actividades de turismo de aventura en la montaña, ha diseñado Skylodge Adventure Suites como complemento a su oferta.

En este sentido en su web explican que “el paisaje que se tiene al subir hacia el ‘nido de cóndores’ por la vía ferrata nos hizo pensar en cómo sería pasar una noche en ese mágico lugar sin estar colgados de un portaledge, y disfrutar de comodidades inimaginables además de las noches de luna llena y la Vía Láctea en su máximo esplendor”.



Entre las posibilidades analizadas para huir de podemitas y afiliados, ésta no parece mala idea y la clasifico en primer lugar, aunque servidor pasa de las alturas debido a un incontenible vértigo. Pero puede valer para alguno de mis valientes lectores.

4 comentarios:

  1. Entre sus valientes lectores no se halla un servidor. Por tanto ni en compañía de Magdalena, con la que sí iría a cualquier otra parte, me subía yo a ese maravilloso lugar a ver vías lacteas.
    Con lo facil y cómodo que es reservar una habitación en cualquier Hotel RITZ del mundo. Qué ganas de complicarse más la existencia.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón; hay algunos que dicen que "sube la adrenalina" y éso les produce placer. Estoy seguro de que, ni saben qué es la adrenalina, ni cómo funciona.

    ResponderEliminar
  3. Mañana en mi blog se habla de vuestra merced y de la buena suerte que le espera en el 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto y comentado. Quedo agradecido a vuecencia.

      Eliminar