viernes, 18 de diciembre de 2015

DISIMULANDO EN EL BELÉN


Estrella su coche y se intenta esconder en un Belén haciéndose pasar por pastor
(de laverdad)

La Policía de North Yorkshire (Inglaterra) encontró el vehículo siniestrado e inició una rigurosa búsqueda

En North Yorkshire, una pequeña ciudad británica, un vecino circulaba con su vehículo por las calles a primera hora de la noche cuando se empotró contra un semáforo y destrozó el enrejado que había al lado de la calzada. El hombre, que al parecer iba en estado de embriaguez, vio el destrozo y decidió huir del lugar de accidente, dejando abandonado su vehículo.

La Policía no tardó en percatarse de que un coche estaba accidentado en medio de la carretera y había destruído parte del mobiliario urbano. Al ver que el conductor se había dado a la fuga, decidieron comenzar una rigurosa búsqueda, para ello, solicitaron la colaboración ciudadana por las redes sociales.

Los vecino ingleses no tardaron en salir a la calle para buscar al conductor del coche que había montado tal destrozo en la calle. Al conductor, no se le ocurrió un lugar mejor para refugiarse que entre las figuras, a tamaño real, del Belén monumental de la ciudad.

El estado de borrachera sería tal, que el conductor decidió imitar la escena de alguna película donde ocurre algo similar. Lo que debió olvidar el hombre fue que al de la ficción lo pillaron y él no correría distinta suerte. La Policía encontró al hombre entre el heno y los pastores del Belén, haciéndose pasar por un pastor más, eso sí, él olía a cerveza y whisky.



El fulano debía llevar una buena pea encima si pretendía  pasar por un pastor, vestido de paisano y con esa peste de aguardiente. Quizás hubiera colado haciéndose pasar por alguno de los reyes magos. 

4 comentarios:

  1. Mi opinión es que a los british hay que prohibirles circular al volante de nada después del té de las cinco. Por otra parte nuestra "guardiasibil" hubiera hallado al dueño del vehículo simplemente metiendo la matrícula en el ordenador que llevan en sus coches.

    No sé si no es peor estar haciendo de mimo en un Belén que ir a Comisaria. Y más con la cogorza que le impediría mantenerse en pié.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras esa gente siga conduciendo al revés, será un peligro público hayan tomado o no el tea de las cinco.

      Y estoy de acuerdo en que es peor hacer el ridículo en un Belén.

      Eliminar
  2. Me ha producido hasta ternura, fíjese...pero seguramente olvidaría que en los Belenes british no hay caganer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje que cita hubiera sido muy adecuado para el caso. Muy buena observación la suya, proclamo.

      Eliminar