viernes, 11 de diciembre de 2015

PARA HABLAR HIGIÉNICAMENTE

Japón desarrolla el primer móvil lavable
(de profesionales.com)

La empresa japonesa Kyocera elaboró un teléfono inteligente, bautizado como Digno Rafre, que puede ser lavado con agua y jabón, informó el portal The Verge.

El aparato, según los creadores, servirá en distintas situaciones, entre ellas la estancia en el baño.

La empresa destaca que su pantalla táctil es impermeable; además el aparato cuenta con una batería de 3.000 mAh y una cámara de 13 megapíxeles.

Como accesorio al smartphone se ofrece un soporte de goma en forma de patito.

El smartphone saldrá a la venta el 11 de diciembre con un precio de 57.000 yenes, unos 463 dólares.

Aquí lo tenemos:



Un gran invento de los japoneses preocupados, como siempre, de la limpieza. Se terminaron aquellos tiempos de las pesadas advertencias como: "en la mesa no se habla", "come y calla", etc. etc. Ahora se estimula a los pequeños para que usen el aparato hasta a la hora de comer y, lógicamente, termina el artilugio embarrado de lentejas o de sopa de verduras. 


2 comentarios:

  1. Es una maravilla de mundo ese de los inventos de smartphones, cada cual con mayores virguerías e incluso algunos que diagnostican enfermedades, calculan la tensión arterial o hasta eliminan el colesterol.
    Pero aún falta que inventen el parato para hablar trasladable. En un tiempo Alexander Graham Bell inventó el de hablar, y ahora necesitamos lo mismo pero sin cables y que quepa en un bolsillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he levantado con la cabeza bastante pesada y soy incapaz de descifrar lo que me parece una contradicción en el comentario de vuestra merced; diariamente me tropiezo con toda clase de personas que no paran de hablar por un minúsculo parato mientras van caminando y gesticulando por la acera. Espero disculpe mi torpeza.

      Eliminar