sábado, 12 de diciembre de 2009

De compras, a Madrid


Saludos afectuosos a los miles de compañeros que llegan hoy a Madrid para efectuar sus compras de Navidad. Me siento satisfecho por haber contribuído con mi pequeño óbolo a su visita de sano esparcimiento a los madriles, mediante el pago de mis impuestos (Bwana a Hacienda, Hacienda a Sindicatos, Sindicatos a Compañeros). Que lo paséis bien y mucho cuidado con los gallarhuecos, que no se vaya a desgraciar nadie. No olvidéis evitar concentraciones ante ministerios u otros establecimientos del gobierno central, que pueden ocasionarse equivocos no deseados. ¡Salud!

22 comentarios:

  1. No te preocupes Bwana, los lacayos nunca molestarán a su señor,¿Y hay algo más servil en este puñetero país?,que los nidos de parásitos llamados Sindicatos.
    ¿Cuando se darán cuenta los trabajadores que son unos mangantes?.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, justo acabo de leerme un artículo sobre la ineficacia de los sindicatos que median en una huelga del servicio de transportes en mi isla. (Vaaaaaaaale, no soy de Mauritania, sino de Tenerife). Curiosamente, los mismos trabajadores sindicados se están rebelando contra sus portavoces. Tal y como suele aseverar mi madre: 'Ya te lo decía yo, que son unos vendidos'.


    Sin más por hoy, dejamos a nuestros leyentes con unos minutillos musicales, cortesía de nuestro patrocinador ''YONOCOMPROQUESOYPOBRE'.

    ResponderEliminar
  3. Sarcasmo del bueno para empezar la mañana... Zerolo anda como loco con tanto maachote (se comenta por ahí, yo simplemente me hago eco).

    De todos modos no seamos tan malos, podrían haberlo hecho "entre semana" y dilapidar unos cuantos miles de horas más con los liberados.

    Que panda de sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  4. D. mamuma:
    Por lo que dice Dª Menda, en Tenerife parece que se están avispando los trabajadores. Atentos.

    ResponderEliminar
  5. Dª Menda:
    ¿Así que era Tenerife y no Mauritania? Ya me extrañaba no haberla conocido en Äfrica.
    Por cierto, su Sra. madre una sabia.

    ResponderEliminar
  6. D. isra:
    No se crea, estuvieron dando el cognazo por la Complutense durante la semana, a ver si los estudiantes se unían a la manifestación.
    Respecto al Zerolo, no creo que consiga muchos contactos, pues con la fresca que está cayendo, los "compañeros" deben tener bien resguardadas sus armas.

    ResponderEliminar
  7. Voy a montar un sindicato. Bwana me paga, sí bwana. Miro ingrávida como todo se va a la mierda y me doy un descanso de lujo, que ya lo voy necesitando.

    ResponderEliminar
  8. Creo que los parados, entusiasmados, agradecidos y llenos de esperanza, van a salir a lanzarles confeti a su paso.

    ResponderEliminar
  9. Señor Bwana, esa leona que ha colocado Ud. en el frontispicio me mira muy mál.

    Aquí ocurre lo mismo, los de Manresa bajan de compras al centro de la ciudad y lo dejan todo patas arriba, las dependientas del "Corte" tienen que hacer horas recolocando la mercancia en sú sitio.Panda de garrulos, que Alá los confunda.

    ResponderEliminar
  10. Dª palabra en cierne:
    Muy buena idea, póngale un nombre bien libertario y a lo mejor se lo financia el PSO.

    ResponderEliminar
  11. Dª Maharani:
    Sospecho que, en vez de confeti, les van a echar "bolitas para adivinar".
    Un sujeto, con una cesta en el brazo, anuncia en voz alta: "Bolitas para adivinar".
    Un peatón se le acerca y le compra unas cuantas.
    Depués de probar una, se vuelve al vendedor y le dice: "Oiga, si son de mierda".
    El tipo entonces proclama:
    "Otro que adivinó, bolitas para adivinar".

    ResponderEliminar
  12. D. rodericus2009:
    No tenga Vd. cuidado, se trata de un puma muy cariñoso.
    ¡Amén!

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay! Los sindicatos de clase (como se denominan ellos) ¿ CÓMO VAN A MORDER LA MANO DE QUIEN LOS ALIMENTA ?

    ¡Feliz Navidad tenga Sr. Bwana!

    P.D: Disculpe mi ignorancia Sr. Bwana, pero ¿qué es un gallarhuecos?

    ResponderEliminar
  14. D. Carlos:
    Y que Vd. lo disfrute y que 2010 le traiga salud, dinero y amor.

    ResponderEliminar
  15. D. Bwana, respecto a su comentario sobre los compañeros sindicalistas opino lo siguiente:

    Escala de dureza facial dependiendo del nivel :

    Ejecutivas: dureza diamantina

    Liberados: dureza de titanio

    Compañeros del metal, dureza de acero inox.

    Compañeros de la construcción,dureza de cemento armado... etc.

    ResponderEliminar
  16. D. Carlos:
    Había olvidado contestar a su pregunta; los gallarhuecos son las fosas que va dejando por todo Madrid nuestro ilustre alcalde, de apellido Gallardón, que está empeñado en que aquí hay petróleo.

    ResponderEliminar
  17. D. Alfredo:
    ¡Vaya descripción más precisa del material de esos caraduras!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. A todos:
    ¡Muy felices fiestas!

    ResponderEliminar
  19. Glup...
    Estoy entendiendo poquito...
    beswitos

    ResponderEliminar
  20. Dª Rowen:
    No preocuparse, yo tampoco se muy bien de que va la cosa.
    Gracias por el beswito.

    ResponderEliminar
  21. Pués yo estaba convencido que lo de las zanjas de Madrid era porque estaban buscando un tesoro enterrado.

    Aquí, en cambio tenemos una tuneladora feróz manejada por unos irresponsables ateos que amenaza la integridad da la Sagrada Familia

    ResponderEliminar
  22. D. rodericus2009:
    ¡Qué mayor tesoro que un buen pozo petrolífero!Ya quedan pocos sitios en la capital donde no hayan perforado.
    En Barcelona, ¿no hay otros lugares para hacer ese tunel?
    ¡Si don Antoni levantara la cabeza! ¡Qué pandilla de irresponsables!

    ResponderEliminar