viernes, 11 de diciembre de 2009

Perros y ardillas

Conozca al perro que se cree dependiente de una tienda

(de Metro.co.uk)

Utilizando un uniforme y una etiqueta con su nombre, Cody, un perro perdiguero, saluda a los clientes que levantan la ventana de la tienda-caravana propiedad de sus amos.
El propietario, Karim Mansour, de Clearwater, Florida, dice que la cosa comenzó hace cinco meses, cuando llevó al perro para que lo acompañara al abrir la tienda. Cody se convirtió rápidamente en una celebridad para los clientes. Mansour dice que Cody contribuye a calmar a los que acuden tristes o enfadados.


Desde luego, el chucho tiene cara de buena persona, pero no sé si sabrá dar el cambio correctamente.



Este otro chucho pensaba que se podía jugar impunemente con una cría de ardilla, pero se lleva una sorpresa:



Un perro, que pensó que podía intimidar a a un cachorro de ardilla, que encontró al pie de un árbol, se llevó la sorpresa de que la madre saltara encima de su cabeza y empezara a mordérsela con todas sus fuerzas.
Al final, el chucho terminó dándose por vencido y salió huyendo por el foro.



Por eso dicen que "no hay enemigo pequeño" y, aunque el perro seguramente solo quería jugar con el cachorrito, la madre estaba mosca y le saltó encima cuando lo creyó oportuno, sin importarle el tamaño del chucho. ¡Vaya ardilla más valiente!


Estos otros canes han resuelto celebrar la Navidad como tiene que ser y, en ausencia de los dueños, se afanan en colocar las cosas en su sitio.


16 comentarios:

  1. Y yo intentando (infructuosamente) que el mío me diga 'buenos días'....Pero persevero y no decaigo en el intento.Y que luego digan que los perros son como los dueños, con lo que yo hablo........en fin, siempre me quedará mi tortuga...

    ResponderEliminar
  2. Dª Menda:
    Persevere Vd. con su chucho: puede tener alguna habilidad escondida como, por ejemplo, prepararle el desayuno.
    De la tortuga yo no esperaría mucho.

    ResponderEliminar
  3. La segunda historia es un montaje, se ve perfectamente como la madre "untaba" al perro para luego ir al programa de Oprah Winfrey.

    El primero da el cambio, mejor a todas luces, que su borracho propietario.

    Y en cuanto al video... hay ocasiones en que lamento no tener un rifle cerca.

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan estos posts de bichos.

    Mis perras boicotean la navidad y hacen justo lo contrario a los del vídeo, sin entrenamiento ni nada.

    ResponderEliminar
  5. jaja

    Esa ardilla es mi heroina!

    jajaja

    Saludines y buen finde!
    YoMisma

    ResponderEliminar
  6. D. isra:
    Ya he captado que no le apetecen mucho los canes. Lo siento, pero es que dan mucho juego.A ver si busco algo de gatas.

    ResponderEliminar
  7. Dª Maharani:
    Pues también son listos sus chuchos, será que no les gusta la Navidad.

    ResponderEliminar
  8. Dª YoMisma:
    Buen finde, este más cortito que el anterior.

    ResponderEliminar
  9. Eso no es nada maestro, yo conocí un dependiente de tienda que era un completo perro.

    Salú pue.

    ResponderEliminar
  10. Es bonito, es curioso, pero jamás me fiaría de un preservativo dispensado por Cody.

    Saludos Gran Jefe Blanco.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por hacerme sonreir besos te dejo y buenas noches

    ResponderEliminar
  12. Siento romper el encanto del vídeo...pero, la que hubieran armado de estar solos en casa!!!!

    ResponderEliminar
  13. D. Johan:
    Y seguramente afanaba en el cambio, cosa que no hace el Cody, que es muy honrado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. D. Laslo:
    ¿Esos artilugios no se venden en cajitas?
    Difícil que el Cody los vaya a rasgar con la pezuña, pienso yo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Dª RECOMENZAR:
    Muchísimas gracias por los besos.
    Otro va, de mi parte.

    ResponderEliminar
  16. D. Luis:
    ¡Es que no estaban solos en casa!
    El video lo grabó Betsy, la gata.

    ResponderEliminar