Acabo de recibir esta fotografía de mi casita en Moraira; es la que está debajo de los pinos que fueron arrancados de cuajo por un tornado esta semana. Imagino que se trata del regalo que me ha enviado el dios Eolo, supongo que reclamando el pedazo de terreno donde fue construída y que pagué religiosamente en su momento a su anterior propietario, un señor de Calpe. Por lo que parece, este señor no había hecho lo mismo con el señor Eolo y éste viene ahora a cobrármelo a mí.
Son los problemas que ocasiona nuestro primer ministro diciendo estupideces en los foros internacionales. El tal Eolo se ha creído lo de que "la tierra es del viento" y de ahí el desaguisado.
Como dicen que no hay mal que por bien no venga, ya tengo una excusa para no enviar regalos durante esta temporada.
hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....
ResponderEliminarQué espanto, Bwana. Bueno, al menos tiene leña suficiente para combatir el calentamiento global que está haciendo. ¿Le han dicho si han visto sobrevolando por ahí a la turista rumana?
ResponderEliminarA mí me llama la atención que ninguno de los 600 asesores del Gran Comanche fuera capaz de decirle que eso del viento era una cursilada.
Lo lamento. Los daños parecen considerables, pero siempre (que se pueda) subsanables. Las fuerzas de la naturaleza, querido Bwana, que se rebelan.
ResponderEliminarDª Maharani:
ResponderEliminarLa turista rumana voladora es, precisamente, la que le ha dado el soplo a Eolo.
Respecto al tornado, la zona ha sido declarada "catastrófica", por lo que es posible que haya pille.
Dª Menda:
ResponderEliminarYa, y más cuando hay alguien que las achucha, como nuestro ZP. Menos mal que tengo una delegada en la zona que ya ha tomado las medidas oportunas.
El fin del mundo cada día está más cerca, se están rompiendo los sellos que desencadenarán el holocausto, y el primer sello que inició la cuenta atrás fue el 13 de marzo de 2004.
ResponderEliminarEstá claro que este hombre es peligroso y más cuando abre la boca.
Oh Bwana, la turista rumana, que recuerdos, fue cuando descubrí su blog y mi mujer hacia tiempo que no me veía llorar del descojone.
Pobre mujer, seguro que pasó cerca de su chalecito
Yo quiero esos pechos para distraer a los árboles.
ResponderEliminarPara que vea Sr. Bwana, a veces, Mamá Naturaleza también la caga. (Con perdón).
ResponderEliminarBwana, lo siento de verdad!! Pero kreo k todo es consecuencia del daño k hemos kausado a nuestro medio ambiente.... no se si keda la frase pero dicesn k "No hay mal que por bien no venga"
ResponderEliminarAbrazoos Dayann
D. isra:
ResponderEliminarEfectivamente,el holocausto está en marcha y espero que en el resto de la CE existan fuerzas suficientes para evitar que, en los próximos seis meses, ese sujeto produzca la debacle de la institución.
Hace tiempo que no tengo noticias de la rumana; me comentan que le sucedió lo que a María Sarmiento.
Dª palabra en cierne:
ResponderEliminarUsted pida y verá cómo árboles y humanoides se pondrán firmes.
Un saludo.
D. Carlos:
ResponderEliminarSí señor, tiene mucha razón y el video está muy bien.
Dª Dayann:
ResponderEliminarMuchas gracias por sus palabras.
Un abrazo
Lamento la ira del diós Eolo, sr. Bwana, pero consuelese pensando que en el caso de que se produzca un incendio forestál, tan dolorosamente habituales, ustéd tendrá el perimetro de sú casita despejado y a salvo de la hoguera.
ResponderEliminarQue por aquí hay alguna urbanización situada en una ladera llena de pinos que pone los pelos de punta al pensar lo que puede sucedér.
Felices fiestas, a pesár del disgusto.
jaja
ResponderEliminarBuena ocurrencia Mmmmmm...Pero...
Lo lamento mucho.
Besitos
D. rodericus2009:
ResponderEliminarLo malo es que hay pinos que han resistido y el peligro persiste.
Muchas gracias por sus deseos y le reitero los míos por que disfrute de unas muy Felices Fiestas.
Visca el BARÇA!
Dª Rowen:
ResponderEliminarMuchas gracias, los besitos me reconfortan.
Coño, lo siento, a mí me pasó algo parecido hace cinco años, cuando se cayó el muro de contención del jardín del vecino sobre el mío, sólo que a nosotros nos pasó con toda la familia dentro. Y es una putada. De veras que lo siento.
ResponderEliminarDª Ginebra
ResponderEliminarMuchas gracias por sus sentimientos.
Un abrazo