miércoles, 30 de diciembre de 2009

Rogativas



A continuación resumo las modestas peticiones que espero me sean otorgadas para el año 2010:



1) No volver a oir "la pole" y "el espa", ni que le llamen CR9 al Ronaldo.


2) Que alguien me explique por qué dicen "nos vemos de 8 a 9 de la tarde", cuando a las 6 está como boca de lobo.


3) Que Jazztel y Orange no me vuelvan a dar el cognazo con sus ofertas.


4) No oir más que a la M30 la llamen "la calle 30".


5) Que esRadio elimine la cuñita cantada de "es...ra...di....ó".


6) Está bien que no me toque la Primitiva, pero que al menos me dé salud y amor, por favor.


7) Que el ayuntamiento no vuelva a levantar las aceras de mi calle.


8) Que Telefónica cambie los cables de cobre por fibra de vidrio para que funcione mi ADSL.


En este caso, autorizo abrir las aceras otra vez.


9) Me gustaría que las señoras de la Vogue, Karma y Lerelei fueran substituídas, respectivamente, por Jessica Biel, Adriana Lima y Gisele Bundchen que, además de mejorar considerablemente la visión, realizarían un trabajo mucho más productivo.


10) A ver si fuera posible que el PP se decidiera a reincorporar a sus mandos a Vidal Quadras y a Álvarez Cascos. De paso que cambiaran al Sr. Rajoy por la Sra. Aguirre o el Sr. Rato.


Para demostrar mi devoción por San Carlos y mi ausencia de malicia, estaría dispuesto a retirar las 9 peticiones anteriores si me concede la 10ª.



Amén.

32 comentarios:

  1. Anda que no pide usted poco Sr. Bwana. Yo me conformo con la nº 9.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Dios te oiga, hermano.
    Para todo lo demás, Visa Oro. Tampoco descarto la Platino.

    Salud y amor, D. Bwana.

    ResponderEliminar
  3. No tiente a los dioses, Bwana, que todavía podría ser peor. ¿Se imagina a Rubalcaba de alcalde de la calle 30?

    Yo me quedo con la 6. Feliz 2010.

    ResponderEliminar
  4. Hmm. Mejor no digo nada. Prefiero que te quedes con la ilusión...

    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Bwana, sus deseos son más que respetables, ahora, al llegar al final me ha emocionado: Rato, Espe, Cascos...VIDAL QUADRAS.

    A sus pies Bwana.

    adenda- pues a la Adriana puede que se la cruce por los madriles, que hemos fichado al marido (el que la cagó ayer en la última jugada contra el estu)

    ResponderEliminar
  6. Dificilillo lo veo... pero bueno, alguna caerá, ¿no?

    Feliz Año Nuevo, besos!

    ResponderEliminar
  7. D. Carlos:
    Por pedir...Y tiene usted un buen conformar, por lo que veo.
    ¡Suerte para 2010!

    ResponderEliminar
  8. Dª Menda:
    No me recuerde las tarjetas que las tengo temblando...
    Gracias por sus deseos y lo mismo para vuecencia.

    ResponderEliminar
  9. Dª Maharani:
    No me asuste, por favor, que ese individuo me produce escalofríos.
    Salud y suerte para 2010.

    ResponderEliminar
  10. Dª palabra en cierne:
    Bueno, de ilusión también se vive.
    ¡Suerte en 2010!

    ResponderEliminar
  11. Me complace que le agraden mis candidatos don isra.
    Estaré al tanto sobre la presencia de tan agradable señora. ¿No tendrá Vd., por un casual, una foto del perfil de la interfecta? Me refiero a ésas con las que nos alegra los sábados?

    ResponderEliminar
  12. Dª Ana:
    Ya dije que me conformaba con la 10
    pero estoy dispuesto a que sea la 9, como dice don Carlos.
    Los besos y el Felíz Año van de retorno.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año Bwana. Y que todo lo que pides se cumpla en el 2010.
    Por cierto, tienes dos premios para recoger en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Bwana, salude mañana de mi parte al home dels nassos.

    Yo con lo que no puedo es con lo de "feliz entrada y salida". Tampoco aguanto lo del "kun". Pero en vez de pedir imposibles voy a ver si consigo fumar menos en el 2010.

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  15. Dª Ra:
    Gracias por tus deseos y por los premios.
    Y especialmente agradecido por los besos.

    ResponderEliminar
  16. Dª Ostra:
    Gracias por el enlace al homme dels nassos, lo saludaré mañana de su parte.
    A mi tampoco me gusta ese "saca y mete" que tanto acostumbran a decir por ahí.
    Le deseo mil felicidades en el 2010
    y a ver si consigue esa reducción de nicotina.

    ResponderEliminar
  17. Con lo de la cuña de "es-ra-di-o" me he partido de risa jajja..a mi me pasaba lo mismo con la de "cade-na dial" y la guitarrita...

    Espero que se cumplan todos y muchos más..besitos y Feliz año;)

    ResponderEliminar
  18. Dª Simone B:
    Muchísimas gracias y si me cayera alguno de esos besitos, ¡felicidad total!
    Próspero 2010

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo en que la 10 sería muy interesnte.Suerte

    ResponderEliminar
  20. D. mamuma:
    Gracias y felíz año.

    ResponderEliminar
  21. D. Bwana, usted se conforma con poco.

    Yo pido que hagan helados buenos, que no engorden ni den colesterol.

    Y respecto al suplemento dietético seguro que es bueno para lo que usted pregunta, Dª Bwana, incluso también debe serlo para lo que no pregunta.

    Pero, tiene efectos secundarios, a mí me ha dado un subidón como si me hubiera comido tres pirulas de anfetas. Prescripción facultativa.

    Un abrazo, amigo mío.

    ResponderEliminar
  22. D. Alfredo:
    No piense que no me gustarían también esos helados, pero me ha parecido un imposible (¿ricos y que no engorden?)
    Me parecen cada vez más interesantes esos comprimidos. A ver si pillo alguno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Cfeo que de todo lo que pides habrá serias dificultades para que Orange y compañía te dejen en paz. Incluso podrías tener suerte con la Primitiva. En cualquier caso espero que te vaya bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Ole Bwana, yo estoy totalemente de acuerdo con sus peticiones, solo que en la 9ª pediria que las cambiaran por Darek, Brad Pitt y Vigo Mortensen, sin animo de ofender.

    Que el 2010 le traiga a su merced y todos sus seguidores alegria, salud, amor y trabajito remunerado.

    Reciba mis felicitaciones por su blog cuya fama ha llegado hasta Botswana

    ResponderEliminar
  25. Buenas peticiones don Bwana.A ver si se cumplen todas, sobre todo la novena.Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  26. D. Guille:
    No esperaba mejor respuesta de Vd., conociendo su exquisito gusto por las obras de arte.
    Felíz Año!

    ResponderEliminar
  27. D. David:
    Estoy dispuesto a cualquier cosa, hasta a contestar las llamadas de Orange si me toca la primitiva.
    Un afmo. saludo

    ResponderEliminar
  28. Dª Laati:
    Estoy tan satisfecho por sus palabras, que voy a pedir que sustituyan a los tres ministros que Vd. sugiera con los tres señores que tan acertadamente apunta.
    A sus pies

    ResponderEliminar
  29. jajaja

    Creo que han sido muchas peticiones, de acuerdo que el resumen se queda favorable... lo de orange y demás, tendrás que aprender a vivir con ello como los demás humanitos.

    Animos y feliz año.
    YoMisma

    ResponderEliminar
  30. Dª YoMisma:
    ¡Qué le vamos a hacer!
    De momento, me largo lejos de aquí,
    a ver si pierden mi pista.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Es usted un Santo, tanto sacrificio, espero que sea recopensado con creces en este 2010.
    Saludos, paz, amor y Salud.

    ResponderEliminar
  32. Dª Una Freak:
    Muchísimas gracias por sus deseos. Por mi parte espero que 2010 sea maravilloso para tan atenta persona
    como Vd.

    ResponderEliminar