Un californiano, identificado por la policía como David Senk, de 54 años, ha sido arrestado por haber mordido a una serpiente pitón.
(de Metro.co.uk)
Según se informa, David mordió a la piton, mientras se hallaba bajo los efectos del alcohol, dejando al ofidio gravemente herido, por lo que precisó asistencia médica urgente (la pitón, I suppose)
La policía encontró a Senk sentado en el suelo y con la cara llena de sangre, después de haber recibido una llamada de emergencia de una pareja que denunció que el sujeto había mordido dos veces a su mascota.
El sargento Andrew Pettit, a cargo de la investigación dice que “Nada parece indicar que la serpiente le haya provocado”.
La pitón sobrevivió al incidente, pero el veterinario dice que perdió varias costillas en el ataque.
El David debe tener una dentadura de categoría y hábitos draculianos. De no haber estado pasado de copas, seguramente le habría recitado el verso del vampiro:
Mi dulce víctima, al fin te tengo,
La parejita que puso la denuncia también tiene bemoles, ¿no sería más fácil y agradable tener de mascota un gato, un perro o incluso un conejo, que una repugnante serpiente?
El californiano ese es una especie de Chacón y con las copas se le desataron los instintos. Aquí, si dejaran a un par de ministras tomarse copas libremente y las soltaran en un zoo, ibamos a ver cuantos animalitos como tigres, leones y elefantes quedaban vivos.
ResponderEliminarPoco es un bocado, un bicho tan repugnante debería haber recibido una buena dosis de plomo (3 ó 4 tiros habrían sido suficientes).
ResponderEliminarCon esa manía de adoptar mascotas exóticas, "no es noticia que una pitón muerda a un hombre pero sí que un hombre muerda a una pitón".
ResponderEliminarQué yuyu, Bwana. Y encima martes 13... ¡sale bicho!
JOder, empezamos a morder a las pitones ¿y lo siguiente que será?
ResponderEliminarD. Javier:
ResponderEliminarMuy acertado, como de costumbre, su comentario. Alguna menestra es más de fauna marina, por lo que, de presentarse la situación que señala, no se salvaban ni las medusas.
D. isra:
ResponderEliminarEstoy de acuerdo. Una Colt45, de las del Oeste, hubiera sido adecuada.
Dª maharani:
ResponderEliminar¡Lagarto, lagarto! Incluso hay gilis que tienen un cocodrilo en la bañera.
D. MAMUMA:
ResponderEliminarVaya Vd. a saber. La hambruna puede desatar los instintos primitivos más reservados.
Ja! la policía es la repera... ¿como pueden saber si hubo o no provocación por parte de la pitón?
ResponderEliminarNi que fueran del CSI..
Saludos.
Y los dueños que hacían paseando una pitón por el local de copas?
ResponderEliminarNormal que el David se ofendiese y le pegase un bocao
Yo desde luego no me meto un bicho de esos en la muí, válgame el Cielo qué asco, pero el primer instinto es darle matarile sin necesidad de trasegar nada y en estado de sobriedad total (pues eso, que tengan un conejo)
ResponderEliminarD. Alejandro:
ResponderEliminarClarísimo. Excepto para fricciones, curar heridas y en forma de Benedictine.
Un saludo
D. Elvis:
ResponderEliminarA mí también me llamo la atención lo dicho por el sargento Pettit. ¿Qué esperaban, que la pitón le hubiera insultado?
Un saludo
D. CAROLVS II:
ResponderEliminarTiene razón. Y seguramente la llevaban sin bozal.
Dª Maribeluca:
ResponderEliminarMi instinto haría que le tirara piedras y, si fallaba, salir corriendo a toda velocidad.
Los conejos, al menos, tienen cuatro patas.
jaja!!!
ResponderEliminarLo que dice Javier, déja a la Pajín suelta en un zoológico y no quedan ni los suricatos.
Manda güevos, los tíos mordiendo a los chuchos, los pajaritos disparando a las escopetas y los analfabestias de ministro-as en Spain. La acabose. Saluditos.
ResponderEliminarDª Candela:
ResponderEliminarLos suricatos son demasiado pequeños para esa bocazas. Los elefantes son los que tendrían que salir huyendo.
D. Zorrete:
ResponderEliminarEs la cruda realidad, como bien dice. Así nos va.
Saludos
Esto que le voy a contar también es verdad Sr. Bwana, el cantante de Black Sabbaht, se metió la cabeza de un murciélago vivo en la boca en un concierto, no se si le llegó a morder porque el bicho le mordió antes causándole una infección de la que tuvo que ser hospitalizado.
ResponderEliminarSaludos.
D. Eduardo:
ResponderEliminarPues me parece peor lo del cantante que menciona porque, al menos, el de la pitón solo se había mojado los labios con champán.
Un saludo