Como ya se ha comentado repetidas veces en este blog, el aburrimiento que sufre la juventud en esta era produce fenómenos de comportamiento sorprendentes, por no decir estúpidos. Según estudios del Dr. Krankel, eminente psicólogo de la Universidad de Berlín, la razón de estas extrañas actividades de los jóvenes se debe, primordialmente, a la falta de estímulos para aparearse con el sexo contrario, ya que se han trastocado los papeles y, ahora, es la hembra la que persigue al macho.
Después del peligroso "balconing" (lanzarse a la piscina desde la habitación del hotel), de las extrañas contorsiones en el llamado "rap" y de la sucia costumbre de manchar las paredes, ahora se ha puesto de moda el "plumbing" que consiste en jugar a quién hace más figuritas a la hora de usar el servicio.
En las dos primeras fotos que siguen, apreciaremos la nueva diversión para hacer pis en la calle o en la intimidad de nuestro cuarto de baño.
Para casos más precarios, después de comer y beber en exceso, veamos el nuevo sistema para devolver
Se puede concluir, con propiedad, que van de cráneo.
Esos, llamados seres humanos o pertenecientes al grupo de mamíferos inteligentes, cada día van dando mayores muestras de ser muy inferiores a los macacos en todo.
ResponderEliminarAlgunos debieran de vivir con la cabeza siempre metida en el inodoro y de esa forma no molestaban a nadie.
Yo más bien creo que es un problema de exceso de tiempo libre debido a que ya no se pica en la mina o se trabajan los campos de sol a sol, o como apunta algún abuelo que "hace demasiado que no hay una guerra", pero las juventudes de todas las épocas siempre han hecho tonterías...y algunos en edad provecta continúan (veánse por ejemplo, Sampedro y Hessel)
ResponderEliminarBuen finde,Bwana.
Bueno, mientras lo hagan en su casa y no en la mía, por mí pueden miccionar o lo que sea como les de la gana (ni siquiera quiero saber como es la nueva manera de defecar...)
ResponderEliminarSaludos.
Con esta juventud, no queda otra que echarse a temblar, qué futuro nos espera??.
ResponderEliminarAy madre que malamente esta el mundo.
Hay que reconocer que todo tiene su puntito.
ResponderEliminarDios, así dicen algunos que estos chavales no tienen mas que mi.. en el coco. Oño ¿Sera verdad?. Apariencia tiene según lo que nos presenta usted hoy Don Bwana. Saluditos.
ResponderEliminarPuros contorsionistas, como decía Juan Belmote: "hay gente pa tó". Después de un tiempo en que he estado desaparecido y desconectado, vuelvo a aparecer y aprovecho para saludarle. Que tenga un gran fin de semana.
ResponderEliminarVaya poupurri de "colgaos". ¡Ande vamos a ir a parar, D. Bwana!¡Qué barbaridad!
ResponderEliminarD. Javier:
ResponderEliminarA estos extremos noa ha llevado el andar con tantas contemplaciones. Antaño los vagos y maleantes eran una minoría; ahora, el que más gamberradas hace y más vaguea, ee el que más camaradas tiene. Se ha evolucionado mucho en las técnicas de comunicación, pero no ha servido más que para divulgar actuaciones de estos deescerebrados.
Disculpe, pero tengo un mal día, después de una noche en vela temiendo recibir el impacto del cacharro ése, ahora que vivo en un ático.
Dª Maribeluca:
ResponderEliminarEfectivamente, la juventud siempre ha hecho tonterías, pero yo no recuerdo haber ensuciado paredes, hacer "botellón", tomar drogas ni siquiera haberme aburrido en algún momento. Ahora la minoría son los que se aplican al estudio o trabajan con ahinco.
(Estoy algo cabreado con las pintadas que han dejado el edificio, donde vivo, hecho una pena).
D. Elvis:
ResponderEliminarLo hacen en su casa, pero lo difunden por internet.
Saludos
Dª Sandra:
ResponderEliminarComparto su preocupación. Esperemos que los años acondicionen sus cerebritos.
D. MAMUMA:
ResponderEliminarTiene su puntito, su coma, dos puntos y hasta punto y coma.
D. Zorrete:
ResponderEliminarEn efecto, da la impresión que esas posturas han derivado el contenido del intestino grueso hacia el bulbo raquídeo.
Saludos
D. PACO:
ResponderEliminarLo mismo le deseo a Vd. y me alegra su reaparición.
Un saludo
D. Carlos:
ResponderEliminarEs una demostración más de que andamos "de cráneo".
jaja tengo mucho de miedo ¡que sera lo proximo!
ResponderEliminarDª Clá!:
ResponderEliminarHabrá que estar preparado.
Saludos
Que fuerte..me quedo ojiplática..en fin los peligros de estar ocioso!! Gracias Sr. Bwana por pasarse por mi blog..
ResponderEliminarUn saludo