viernes, 8 de noviembre de 2013

PERROS COLOCADOS



En EE.UU., cada vez más perros consumen marihuana

12 comentarios:

  1. En un tiempo se decía que a los niños que tardaban en dormirse había que darles "UN CHORRITO DE GAS", y observo que lo están practicando algunos sustituyendo el gas por marihuana en galletas y pasteles. Y lo curioso es que el problema destaca en California, justo el lugar en donde los surferos primeros se metían esas galletas de marihuana para darse ánimos.

    Estoy viendo venir que si a los mayores de 50 años nos meten en un centro hospitalario o de atención sanitaria, terminarán por darnos enormes vasos de cocacola o de Fanta cargados de "maria" para que no demos la lata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "chorrito de gas" que menciona supongo se refiere a la famosa "quina santa Catalina" que los hacía dormir fenomenal, con el truco de que "era bueno para la sangre".

      Si se produce eso que dice de los vasos de coca cola con suplemento, será una oportunidad para comprobar si esa "maría" es tan buena como medicina según dicen los armericanos. Para dormir a mi me basta con una copa de Benedictine. .

      Eliminar
  2. ¿Siempre pagan los platos rotos los pobres perros?... porqué no van olfatear los policías a ver si encuentran a la Mary Juana y después le dan de comer las galletas a ellos?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hay un gato a mano para echarle la culpa, es lógico que el perro pague el pato.
      A los policías olfateando en cuatro patas, francamente no los imagino.

      Eliminar
  3. Al mío la marijuana no creo que le gustase porque cualquier humo ea un problema para el bicho, pero a él lo que le iba era el morapio.
    Le gustaba el vino dulce más que una comisión a un político.
    Mi hermano debe tener por ahí filmada una peli con el pobre bicho con una tajada impropia de un cuadrúpedo decente arrastrando el culo y el rabo por el salón de la casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la tajada del perro habría que comprobarlo analizándole el aliento. Un abogado defensor alegaría que, eso de arrastrar el culo por la casa, lo suelen hacer algunos canes mal educados para limpiar sus partes cuando les hace falta y que no demuestra ninguna afición al aguardiente.

      Eliminar
  4. Asombroso todo lo que cuentas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Espero que no lo lea mi Bimba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, no es una lectura adecuada para perras decentes.

      Eliminar