lunes, 16 de diciembre de 2013

ERROR DE PROTOCOLO

El gran jefe, disgustado por el trato recibido
Una equivocación, al atender a un jefazo del ferrocarril indio, produce el despido de dos empleados.
(de asia news.)

Un fallo en el protocolo con un "VIP" puede resultar en la pérdida de empleo. Este ha sido el caso de Swapnil Garg y Ak Mal, dos empleados de la estación Lucknow, en India. La estación estaba adornada y preparada con toda la parafernalia adecuada para la presencia de  Mallikarjun Kharge, Ministro de Ferrocarriles de la República India. Parece que los dos empleados no lo reconocieron y le impidieron entrar por la puerta principal, haciéndole dar un recorrido no previsto. 

Según el jefe de la estación, preparar los actos para la presencia de un personaje no puede hacerse con tan poco tiempo de aviso. El sindicato ha recordado la excelente hoja de servicio  de los dos despedidos, como evidencia de que se trata de un abuso de autoridad. 

Shubhranshu, el secretario general del sindicato, escribió una nota al ministerio en la que decía: "Esta clase de decisión, en un país democrático, nos hace parecernos al estilo de un estado totalitario" 


Se ve que en la India, no conocen nuestro clásico "no sabe usted con quién está hablando" que suele solucionar estos incidentes tan desagradables para la moral de personas importantes.

12 comentarios:

  1. Un poco memo el ministro. Debería de haber ido con un gran sombrero de copa, una enorme cinta rodeándole el pecho de vivos colores y con la leyenda de "Ministro dos Grandes Expresos Hindués".

    Hay gente que se cree que le conoce tooo er mundo, como le sucede a Gallardón, y seguro que si va a Almendralejo lo toman por el compa de Zerolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mucho sombrero de copa que lleve, si el personal no ha recibido la orden "de muy arriba" es lógico que se olviden de las reverencias.
      En Almendralejo no sé si reconocerán a Gallardón, pero le garantizo que en mi barrio ni siquiera lo hacían cuando era alcalde.

      Eliminar
  2. No le quepa la menor duda, amigo Bwana, que por estos lares seguro que habrían distinguido al Ministro, doscientos coches, trescientos guardaespaldas, 28 aligoteros, treinta y cinco mil gaiteiros, en fin, lo habitual con un bedel de facultad, un ministro llevaría doscientas veces más séquito.

    Uy, que casi lo olvido, esos dos a la puta calle por gilipollas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de ser que en la India todavía son novatos en éso de hacer la pelota con estilo. Un seminario por nuestro país les enseñaría a respetar a la gente importante que sale por la tele.

      Eliminar
  3. Si llevase los guardaespaldas tipo gorila XXXL ya no habría problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente pensó que, con un gorila (él mismo), era suficiente.

      Eliminar
  4. Estos indios al único personaje que conocían y dejaban pasar sin presentar el DNI, era al Mahatma Ghandi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es que el Ghandi llevara muchos bolsillos para guardar el DNI....

      Eliminar
  5. Se ve que no eran liberados de la ugeté porque a esos no los arrancan del cotarro.
    ni con disolvente.
    Ya en serio, es una lástima, a ver si les dan trabajo sus amigos del sindicato de ferrocarriles.
    Por cierto que su mamá Noël le estña preparando un buen regalito me parece a mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí los colocarían de liberados sindicales en la propia UGT-
      A la espera estoy de ese buen regalito, ya le avisaré.

      Eliminar
  6. Sospecho que sí que les dijo no sabe usted con quién está hablando pero es que en letras extranjeras hindis आप बात कर रहे हैं पता नहीं है suena parecido a no sé por dónde se va al baño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una sospecha muy bien fundada y le agradezco la aportación de esas bonitas letras extranjeras. Mucho más elegantes, por cierto, que esas chapuceras del HTLM.

      Eliminar