El gran jefe, disgustado por el trato recibido |
(de asia news.)
Un fallo en el protocolo con un "VIP" puede resultar en la pérdida de empleo. Este ha sido el caso de Swapnil Garg y Ak Mal, dos empleados de la estación Lucknow, en India. La estación estaba adornada y preparada con toda la parafernalia adecuada para la presencia de Mallikarjun Kharge, Ministro de Ferrocarriles de la República India. Parece que los dos empleados no lo reconocieron y le impidieron entrar por la puerta principal, haciéndole dar un recorrido no previsto.
Según el jefe de la estación, preparar los actos para la presencia de un personaje no puede hacerse con tan poco tiempo de aviso. El sindicato ha recordado la excelente hoja de servicio de los dos despedidos, como evidencia de que se trata de un abuso de autoridad.
Shubhranshu, el secretario general del sindicato, escribió una nota al ministerio en la que decía: "Esta clase de decisión, en un país democrático, nos hace parecernos al estilo de un estado totalitario"
Se ve que en la India, no conocen nuestro clásico "no sabe usted con quién está hablando" que suele solucionar estos incidentes tan desagradables para la moral de personas importantes.
Un poco memo el ministro. Debería de haber ido con un gran sombrero de copa, una enorme cinta rodeándole el pecho de vivos colores y con la leyenda de "Ministro dos Grandes Expresos Hindués".
ResponderEliminarHay gente que se cree que le conoce tooo er mundo, como le sucede a Gallardón, y seguro que si va a Almendralejo lo toman por el compa de Zerolo.
Por mucho sombrero de copa que lleve, si el personal no ha recibido la orden "de muy arriba" es lógico que se olviden de las reverencias.
EliminarEn Almendralejo no sé si reconocerán a Gallardón, pero le garantizo que en mi barrio ni siquiera lo hacían cuando era alcalde.
No le quepa la menor duda, amigo Bwana, que por estos lares seguro que habrían distinguido al Ministro, doscientos coches, trescientos guardaespaldas, 28 aligoteros, treinta y cinco mil gaiteiros, en fin, lo habitual con un bedel de facultad, un ministro llevaría doscientas veces más séquito.
ResponderEliminarUy, que casi lo olvido, esos dos a la puta calle por gilipollas.
Debe de ser que en la India todavía son novatos en éso de hacer la pelota con estilo. Un seminario por nuestro país les enseñaría a respetar a la gente importante que sale por la tele.
EliminarSi llevase los guardaespaldas tipo gorila XXXL ya no habría problema.
ResponderEliminarSeguramente pensó que, con un gorila (él mismo), era suficiente.
EliminarEstos indios al único personaje que conocían y dejaban pasar sin presentar el DNI, era al Mahatma Ghandi...
ResponderEliminarTampoco es que el Ghandi llevara muchos bolsillos para guardar el DNI....
EliminarSe ve que no eran liberados de la ugeté porque a esos no los arrancan del cotarro.
ResponderEliminarni con disolvente.
Ya en serio, es una lástima, a ver si les dan trabajo sus amigos del sindicato de ferrocarriles.
Por cierto que su mamá Noël le estña preparando un buen regalito me parece a mi...
Aquí los colocarían de liberados sindicales en la propia UGT-
EliminarA la espera estoy de ese buen regalito, ya le avisaré.
Sospecho que sí que les dijo no sabe usted con quién está hablando pero es que en letras extranjeras hindis आप बात कर रहे हैं पता नहीं है suena parecido a no sé por dónde se va al baño.
ResponderEliminarMe parece una sospecha muy bien fundada y le agradezco la aportación de esas bonitas letras extranjeras. Mucho más elegantes, por cierto, que esas chapuceras del HTLM.
Eliminar