lunes, 23 de diciembre de 2013

HAY QUE APUNTAR EN EL MÓVIL


Un fulano lleva un año buscando a una chica que conoció el pasado Año Nuevo y que le dijo “encuéntrame” 
(de oddity central)

 Reese McKee, un neozelandés de 25 años, que pidió ayuda por el internet para localizar a su alma gemela, ha logrado avivar la imaginación de miles de románticos, hasta tal punto que tuvo que cancelar la campaña porque las cosas empezaron a descontrolarse.

Según afirmaba Reese en su petición inicial por internet, había conocido a una chica en Hong Kong durante las fiestas de Año Nuevo. La encontró en una calle, llorando porque se había perdido y no localizaba a sus amigos. “Simplemente la consolé contándole algunos de mis mejores chistes  y terminamos bailando y charlando,  hasta que localizamos a sus amigos. Antes de marcharse, la chica me dijo que se llamaba Katie. Le tomé una foto con mi móvil y se despidió pidiéndome que la buscara”, contaba Reese.

Al siguiente día, cuando Reese contempló la foto de Katie en su móvil y recordó los agradables momentos pasados con la chica, resolvió buscarla donde estuviera. Por desgracia y fruto de la emoción, no había apuntado el email que le había dado Katie ni podia recordarlo, por lo que resolvió acudir al facebook para buscar ayuda, sin resultado de momento.

Al Reese le recomiendo que vuelva a Hong Kong a ver si consigue encontrar a Katie durante estas fiestas y apuntar su em aunque sea a boli. 

Y a vuesas mercedes, que paséis unas Felices Pascuas. 

16 comentarios:

  1. Probablemente y en Hong Kong será muy facil extraviarse en días festivos y véte a saber en qué continente se halla ahora su Katie. Claro que estas cosas de ir tras la pista de una chica que no ves más de unas horas en tu vida le suceden a muchos cuando se es joven.

    Pero de ahí a salir en los papeles por el hecho que se relata, me parece unicamente propio de neozelandeses y de belgas. Dos nacionalidades que se distinguen por sus carencias de lucidez generalizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva razón, son cosas de la juventud, que se curan al pasar de los 99.

      Mp tengp eñ gusto de conocer a los neozelandeses, pero el par de belgas que he tratado responden perfectamente a las características indicadas.

      Eliminar
  2. FELICES DÍAS don Bwana, y que no le falten los huevos fritos con patatas fritas en los próximos días. Con su copita de Benedictine.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por su felicitación y le retorno la mía con iguales deseos.

      Acierta Vd. con mi menú navideño, aunque este año añadiré unas chistorras que, según me dicen,,son el complemento perfecto. Como no soy homnbre de cenas, la de Nochebuena la celebraré con mis hijos, hijas y nietos, el 24 por la tarde, en un restaurante muy elegante de la capital.

      Eliminar
  3. Felices Pascuas a usted también D. Bwana y que el próximo año le traiga venturosas cacerías por tierras remotas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que Vd. disfrute también de estos días, como está mandado.
      Las cacerías espero que sean fructíferas el próximo año, aunque tengo la escopeta algo averiada.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Estoy blandito como un bizcochito recién hecho... así que he de reconocer que la historia de hoy me ha gustado, espero que tenga suerte y se la pueda tirar... perdón, quería decir cepilla..

    Felizzzzz Navidaaaaaaad Bwana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que esa blandura la causan las influencias de su Princesa.
      Que siga disfrutando de estas Fiestas como se lo merece.
      ¡Felices Pascuas, Don Isra!

      Eliminar
  5. Qué romántico (y mira que suelen ser malas las pelis navideñas y de estas cosas que nos arrean después de comer y mira que a veces lloro como una magdalena porque me pasa como al isra...)

    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy ajeno al lloro por estas fechas, sobre todo cuando veo el desperdicio de champagne que el que los ganadores de la lotería sueltan sobre los presentes.

      ¡Felices Pascuas!

      Eliminar
  6. Vaya hombre, que pena.
    Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena muy grandeA ver si este año la encuentra.
      Felices Pascuas

      Eliminar
  7. Feliz Navidad y salud y energías positivas para el 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y Felices Pascuas y Próspero Año 2014 para vos.

      Eliminar
  8. Carlos, si eres tú el que escribe te informo que Alberto Berdión, Pepe Casado y yo llevamos tiempo buscándote y hemos planeado comer juntos para recordar alegrías pasadas. Te dejo mi dirección de correo amiguezcar@gmail.com Espero sinceramente que seas tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Alfonso, ¡qué agradable sorpresa de Navidad! Te escribo al email.
      brazo

      Eliminar