miércoles, 8 de julio de 2015

ESTIRPACIÓN DE COLA


Adolescente con “cola” es adorado como dios en la India
(de Dailymail)

Un adolescente indio de 13 años nació con un meningocele, un defecto óseo en la columna vertebral. A causa de esta enfermedad, Arshid Ali Khan ha sido considerado por su “cola” como un dios para los hindúes.

El joven recibe en su casa todos los días de 20 a 30 personas que quieren conversar con él y pedir oraciones. “Esta cola me fue dada por Dios. Soy adorado porque yo oro y transformo los deseos de la gente en realidad”, dijo Arshid al Daily Mail.

Con unos 17.7 centímetros de “cola” el adolescente es incapaz de caminar. Por lo que será sometido a una cirugía para retirar la espina o columna extra, su sueño sería no estar más en silla de ruedas gracias al milagro de la medicina. Sin embargo Arshid tiene temor que una vez que le retiren esa “cola” no será más adorado y tratado como un dios.

“Los médicos pueden quitar mi cola, pero la gente va a seguir creyendo en mí”, dice.
Arshid es visto como la encarnación de Hanuman, el dios mono hindú, a causa de la de la “cola” en su espalda.

El joven indio no es la primera persona para tener una cola misteriosa, un hombre de Bengala Occidental y un niño de China nacieron con esta peculiar enfermedad.

El Arshid estaba tan contento con su cola de 17 cm y han tenido que intervenir los galenos para fastidiarle la movida que mantenía con ese grupo de personas todos los días. Ya son ganas de jorobar al muchacho. 



6 comentarios:

  1. Sí, hombre, con lo contento que se le ve al rapaz con su cola-diosa y los adoradores místicos que le visitan.
    Cada vez se ve más claro que el gentío precisa de cualquier deformidad no habitual para transformar a su poseedor en el Olimpo de los dioses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha razón: el gentío gusta de adorar cosas raras, como el bigotito de Hitler, el mostacho de Stalin o la coleta del pablete. Luego pasa lo que pasa.

      Eliminar
  2. Estoy seguro de que ese Dios era ateo pero le gustaba que lo adorasen igual. La superstición es maravillosa cuando te pones del lado del que recibe un beneficio por la estupidez ajena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, por éso el Arshid estaba tan contento de que le adoraran ese rabo de 17,7 cm.

      Eliminar
  3. Pues, se le puede acabar el chollo.

    ResponderEliminar