miércoles, 15 de julio de 2015

GANAS DE MOLESTAR




Escuela prohíbe las minifaldas “porque distraen a los profesores”

(de la revista de internet)

Fuerte polémica en la escuela de secundaria Trentham, ubicada en la ciudad inglesa de Stoke-on-Trent.
Se ha enviado a los padres una norma de conducta sobre la medida ideal de cómo se debe llevar la faldaAsí pues se prohibe, a través de la circular a sus alumnas, llevar faldas “poco aceptables” a clase . Según dicen, supone “una distracción para los alumnos y profesores varones al subir escaleras o sentarse“.
¡Estos british! Primero inventan esa prenda tan fresca y ahora salen con estas pendejadas. Lo extraño es que no prohíban también esos shorts vaqueros que, en mi opinión, distraen tanto o más. que la minifalda.  Ganas de fastidiar al personal, con la "caló"  que está cayendo en toda Europa. 

Me recuerdan a la canción de Manolo Escobar sobre la "minifarda" y los toros. 

12 comentarios:

  1. Creo que se llamaba MARY QUANT o parecido la inteligente que inventó o puso de moda la mini-falda, y ahora nos vienen unos merluzos hipocritones y resentidas de pelo frito y cara de mosca a prohibirlo en ese cole.
    Contra los resentidos y las feas con poder es imposible luchar. Unicamente cabe que los padres saquen a sus hijas de ese cole y las lleven a otro. Es el idioma que entienden : el de la libra esterlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tiene vuestra merced bien calados a los british!, proclamo. En cuanto los padres empiecen a sacar a sus hijas de esa escuela, hacen como la Carmena y cancelan la norma, alegando que ha sido un mal entendido.

      Eliminar
  2. Seguro que las impulsoras de la medida son feministas.... que verdad es, que las mujeres se visten para darse envidia entre ellas que para atraer al otro sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente son, como dice, feminazis. Respecto a la razón de sus vestimentas, disculpe, pero pensaba que era cosa de lesbianas éso de gustarse entre éllas.

      Eliminar
    2. No he dicho gustarse, he dicho darse envidia, con el vestir.... que no es lo mismo. O no ha oído nunca usted a las féminas cuando critican a la "amiga" que acaba de marcharse..... En mi humilde experiencia, normalmente mi esposa se fija mucho más en los atuendos que un servidor.... y eso sin ponerse a hablar de las operaciones que se han realizado ya algunas conocidas....

      Eliminar
    3. Enterado, Don CSC, Debo estar influído por la visión de una serie, "Lip service", que me hace sospechar de todo lo que se mueve.

      Eliminar
  3. Pues hombre, a mí distraer, me distraen un rato. Pero si no es eso será otra cosa así que mejor eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso equivale a poner una cortina que impida ver las rosas cuando florecen. ¡Con lo agradable que es contemplar las maravillas de la Naturaleza!

      Eliminar
  4. Me satisface que haga calor en Madrí porque produce el fenómeno de la maravila de ver a esas rapazas en minifalda, tal cual vuesa merced las expone como demostración.
    Eso es alegría de la vida y basta con añadirle una horchata para tener las necesidades alimentarias satisfechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me tropecé con esas rapazas, a plein soleil, me aseguraron que iban debidamente protegidas por una crema solar del 50. Menos mal que saben cuidar esas maravillas.
      Tiene vuesa merced dotes de adivinador porque, precisamente, las invité a unas horchatas perfectamente granizadas.

      Eliminar
  5. ¿Sólo molestar...? con este calor infame dan ganas de cosas peores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pero lo único que se consigue es MÁS CALOR

      Eliminar