miércoles, 22 de julio de 2015

LA MEJOR AGUA ESCOCESA


¿Te gusta el Whisky? Crean crema para el bigote que mejora el sabor de esta bebida

(de techbatanga.com)

Un whisky en las rocas nunca viene mal después de un día agotador y, si es de buena calidad, mucho mejor. Johnnie Walker, uno de los fabricantes más famosos de este destilado, ha creado un producto de lo más original.

Se trata de la Boldest Wax, una especie de cera o crema que se aplica en los bigotes masculinos y, según sus productores, mejora la forma en que saboreamos el whisky, estimulando nuevos sentidos.

La colección Boldest Wax, está disponible en tres olores: Esencia de cítricos, raíz de jengibre y pimienta negra, así que cada una entrega una experiencia diferente a la hora de tomar un whisky.


Este original producto, se vende a través de su página oficial y, el costo de cada estuche, es de $12,5 dólares, aunque si quieres los tres, el pack puede ser tuyo por $31 dólares, nada caro si es que tienes el dinero para comprar buen whisky.

Si deseas una experiencia completa, debes viajar a Londres y visitar la barbería Huckle The Barber. Allí no solo podrás comprar la Boldest Wax, sino que también disfrutar de un servicio de afeitado y cuidado de tu bigote.


Una idea muy original y que le da un toque algo más moderno al tradicional whisky, convirtiéndose en un regalo ideal para las personas que disfrutan de este tradicional destilado nacido en Escocia.

No seré yo quien se gaste la pasta untando el bigote con esa porquería de jengibre o pimienta. Para saborear un buen whisky no hace falta otra cosa que echárselo al coleto. Encima, con esos aromas impregnando el bigote, ¿cuál será la reacción de la fémina a la que vayamos a obsequiar con un ósculo?

8 comentarios:

  1. Cómo hacen complicarse la vida a otros los british por sacar más peniques a sus productos. Son unos genios. Recuerdo que cuando tenía niños pequeños un filosajón me recomendaba el uso de esponjas NATURALES pescadas en aguas griegas para bañar a los niños. Efectivamente, eran más suaves que las habituales pero casi resultaba mejor irse a vivir a una isla griega por el precio que cobraban por las tales esponjitas.

    Estoy seguro de que las nalgas maravillosas de la madrileña esa del magen superior no necesitan de esponjas de mar griegas ni de los servicios de barbería Huckle The Barber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que los british también estaban en el negocio de las esponjas naturales., aunque no me extraña, conociendo su interés por todo lo relacionado con el aseo personal.
      Mis tías utilizaban ese maravilloso producto en mi persona, cuando niño, lo que debe ser la razón de mi estupendo cutis.

      Eliminar
  2. El problema es que el Johnnie Walker es bastante mediocre.... esto que hacen viene a ser como los franceses con el vino, que lo toman comiendo queso y claro el aroma del queso se come el aroma del vino y ya puede ser malo que no te das ni cuenta.

    Lo mejor es cambiar de licor.... pásense del whisky a un buen brandy de jerez, y no hará falta hacer todas estas tonterías para disfrutar de aromas y sabores complejos.

    En cuanto al bigote.... a mi me quitó la idea de tenerlo mi madre, en cuanto me lo dejé crecer un poco me tuvo un par de semanas a dieta de sopas, cremas y similares.... con lo que captando la indirecta cogí la costumbre de afeitarme a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en la baja calidad del J. Walker rojo, que aparece en la foto, pero el de etiqueta negra es bastante pasable. El truco de los franceses para disfrazar el vino ya lo noté en Burdeos, donde, a pesar del buen Camembert que acompañaba al vino de la zona, me resultó intragable.

      Efectivamente, no hay como el aroma y sabor de un brandy de Jerez. Tampoco se queda corto el Larios 1866 de Málaga..

      Comprendo perfectamente su aversión al bigote. Yo pasé por similares prohibiciones, incluso con amenaza de divorcio. Hoy día, desgraciadamente, hago lo que me da la gana.

      Eliminar
    2. No sabía que el Larios 1866 fuera malagueño.... muy un buen brandy, al nivel de los mejores de Jerez. Ahora mismo estoy aficionado al Señor Lustau 1940, si lo quiere probar le recomiendo que busque la botella normal ya que lo venden también en una más bonita pero te sacuden del orden de 20-25 euros por el cristal.... y la verdad que no vale la pena.

      Eliminar
    3. Gracias por el dato; en cuando se calmen estos calores, lo probaré.

      Eliminar
  3. Me hace recordar esa notícia que salió hace poco sobre los hipster y la cantidad de microbios y sobre todo bacterias fecales que acumula un bigote o barba. Prefiero rasurarme y no ser un comemierda(literalmente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La acumulación de bacterias fecales en bigote y barba me resulta sorprendente, a no ser que se trate de fulanos con costumbres licenciosas en la cama. Las personas que, como un servidor, se duchan todos los días con agua y jabón, manteniendo unas relaciones noaturales con el sexo opuesto, es imposible que acumulemos algún tipo de microbio o bacteria.

      Eliminar