martes, 7 de julio de 2015

LA OFICINA IDEAL


Estudiante de arquitectura construye un despacho con 8.500 botellas de cerveza. 

(de Oddity central)

Li Rongjun, un aspirante al título de arquitecto en China, se ha construido un despacho espectacular con 8.500 botellas de cerveza, en un edificio de dos pisos. 

El despacho, de cien metros cuadrados, sito en la ciudad de Chongquing, está fabricado con 40 filas de botellas colocadas por Li y su padre durante cuatro meses, utilizando arena, piedras  y cemento para cubrir los huecos. 

Li se graduará este año en la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Mongolia. "Esta edificación es mi tarjeta de visita para mis planes de negocios; permitirá a los inversores comprobar mi talento con esta muestra de mis productos."

No entiendo a qué viene tanto entusiasmo por el invento, como no sea que las botellas ESTÉN LLENAS y en el Chungquing ése haga un frío del c. que mantenga la cerveza bien fresquita. 
Tampoco parece que Li haya sido muy espléndido con el mobiliario. 

8 comentarios:

  1. "Jaimitadas de chinos" lo calificaría. Y no sé si habrá tenido en cuenta que como se le rompa una botella-pared, le pueden estallar otras muchas al tiempo, provocando enormes bujeros en esas paredes.
    Como debe de tener mucho tiempo libre el Li, le aconsejo que elabore sillas de trabajo con clips de escritorio.
    No obstante, creo que la explicación a esa "obra arquitectónica" debe de estar que en donde ha estudiado el moso es en la Universidad de MONGOLIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaimitadas de chinos o de ésos que andan detrás del premio de la cerveza Ghinness.
      Como ahora hay ricos en China, no me extrañaría que alguno le encargara un despacho con botellas de Dom Perignon.

      Eliminar
  2. Un auténtico caramelo para los alcohólicos vandálicos(si están llenas, que nada sabemos). En fín, algo ganará aunque sea por la originalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he supuesto que sí están llenas porque vacías se le llenarían de grillos y sería imposible trabajar por el ruido. Un suponer, vamos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si se destapan las botellas, efectivamente, será una chorrada.

      Eliminar
  4. ¿pero no se tomaba usía un descanso por la caló...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por el interés que se toma vuesa merced en mi persona, pero he conseguido reincorporarme ,gracias a un potente aparato de aire acondicionado que tengo operativo full time.

      Eliminar