lunes, 7 de diciembre de 2015

SOLUCIÓN PARA LA CONTAMINACIÓN


ARTISTA CHINO CONVIERTE EL 'SMOG' EN LADRILLOS

(de radiolibertador.com)

Nut Brother, un artista residente en Shenzhen,  China,  se ha dedicado a comprimir el ‘smog’ en un periodo de 100 días seguidos hasta convertirlo en  ladrillos para la construcción.

Su objetivo es aumentar la conciencia social sobre los problemas ecológicos del país y proporcionar una mejor comprensión entre el ser humano y la naturaleza, según informa el medio Quartz.

"El aire en Pekín es malo por todas partes. No hay una fuente especifica de aire", declara el artista de 34 años de edad, que pretende que este tipo de ladrillos sean empleados como materiales para la construcción como parte de un edificio en la capital china.

Gracias a la ayuda de un aspirador industrial fue posible que este artista pudiera recoger la niebla tóxica; este aspirador puede durar hasta cuatro días con cada recarga y se dice que su capacidad de volumen de aire se compara con el  que aspiran 62 personas al día.

Hete aquí un magnífico remedio contra la polución que sufrimos en Madrí. Recomiendo a nuestra ocurrente alcaldesa que se ponga inmediatamente en contacto con el amigo NUT y le ofrezca una subvención generosa, a ver si conseguimos deshacernos de este aire irrespirable y, de paso, utilizamos el material para construir unas viviendas para okupas en el terreno donde está instalado un faccioso campo de golf en pleno Marí. 

2 comentarios:

  1. Hombre, apoyo su idea. Ese aire capaz de convertirse en ladrillo debe de estar compuesto hasta de neumáticos de camión flotando por los cielos de Madrí.
    Y lo más sugerente lo de transformar los campos de golf, siempre llenos de facciosos más ultras que Benito, en viviendas para okupas.

    Hace unos años, hasta que salió en tele el recoge-pelotas convertido en campeón de Wimbledon, SANTANA, los lugares facciosos eran los clubs de TENNIS.
    Pronto lo serán los puertos deportivos para yates y luego los aeropuertos que toleran el aterrizaje de viones-jets particulares.

    No tiene remedio la envidia que destilan algunos ineptos y que por ello se han dedicado a la política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros sospechosos fascistas son los que viven en un ÁTICO, sea cual sea su tamaño y localización, al igual que los que beben agua de Vichy y van a la ópera. Sospecha totalmente infundada porque, servidor, incurre en esos pecados y de fachista, nada de nada.

      Eliminar