lunes, 12 de septiembre de 2011

EXCESO DE POBLACIÓN


El gobierno catalán destina 14,2 millones de euros a practicar abortos
(de abc.es)

El ejecutivo catalán, gobernado por CiU, invertirá en los próximos cuatro años un total de 14,2 millones de euros en la interrupción voluntaria del embarazo (IVE). Los abortos se llevarán a cabo en la Clínica d'Ara Agrupación Tutor Médica y el Centro Casanovas de Ginecología y Planificación Familiar. Estos dos centros son los únicos que se presentaron al concurso convocado por el Servicio Catalán de la Salud y que fue publicado el pasado 6 de abril en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña (DOGC).

Según consta en el anuncio oficial, el precio del contrato supone un importe anual de 3.562.008,10 euros, lo que se traduce, en cuatro años, en 14.248.032,40. No obstante, la Generalitat se reserva el derecho a revisar este contrato de gestión. Esta partida presupuestaria es asignada en plena polémica por los recortes aplicados por el gobierno de Artur Mas en la sanidad pública, que han dado lugar a numerosas movilizaciones del sector.

La Clínica d'Ara Agrupación Tutor Médica prevé realizar 920 abortos mensuales, mientras que el Centro Casanovas de Planificación Familiar, calcula que serán unos 148. El cómputo total sumaría 13.000 interrupciones al año. En 2009, el número de IVE en Cataluña ascendió a 26.000, lo que supuso un descenso del 3,3% respecto al año anterior. Según las tarifas establecidas, los abortos entre 20 y 22 semanas con anestesia general o sedación se cobran a 1.300 euros, y los practicados entre 16 y 19 semanas, 715 euros. La Generalitat se adapta así al cambio en la legislación aprobada por el Gobierno español en 2010, que contempla el aborto libre hasta la semana 14, y que da prioridad al aborto farmacológico durante las primeras siete semanas del embarazo. Diez ambulatorios y hospitales están autorizados en Cataluña para la dispensación de la píldora RU-486, si bien Salud trabaja en la acreditación de otra decena de centros, según EP.

Según me informan, esta medida se ha tomado para evitar el exceso de población islámica en Cataluña. Al ritmo actual de nacimientos, en un par de décadas la "diada" se tendría que celebrar en La Meca. Los daños colaterales, como disminución de la población autóctona, serán compensados con el establecimiento de un premio a la natalidad a las que demuestren su ascendencia 100x100 dels paisos catalans.

20 comentarios:

  1. Lo curioso es que esa medida esquilmará la población autóctona, y si nacen poco españoles nacerán menos, los sudacas y moros van cargaditos de niños y no creo que vayan a cambiar de hábitos.

    Triste noticia Bwana

    ResponderEliminar
  2. Una medida muy urgente en tiempos de crisis, sí señor. Con tal de despilfarrar, hacerse los modernos y colocar al cuñado, al final se van a quedar cuatro gatos con pedigrí.

    ResponderEliminar
  3. POn 5 morillos por cada pareja mora y te sale que en 10 años como dices la Diada la celebraran en la Meca, no veo la hora de ver a un moro diciendo que quiere la independencia mientras catalaniza su apellido: Mohames Pere i Mola jajaja

    ResponderEliminar
  4. Cada día los catalufos están más amembrillados y van a quedar una docena como "reserva espiritual" de "catalanismo", en tanto el viejo Franco Condado se transforma en tierra de morería.

    La Marta Ferrusola tendrá que verselas tiesas para que los morenos no se pongan apellidos, como dice Carolvs, de Jaume Vilanova i de la Geltrú.

    ResponderEliminar
  5. Una manera muy particular de ahorrar.
    y una manera de que los musulmanes terminen conquistando españa a base parir hijos.

    ResponderEliminar
  6. Y luego van de católicos, aunque muy "universales" no parecen estos nazionatas...

    Les estará fetén lo de la Diada en La Meca, ése es el paso que llevan.

    ResponderEliminar
  7. D. isra:
    Como no les den una gratificación no creo que se apunten.
    Es que se les ocurre cada cosa.....

    ResponderEliminar
  8. Dª maharani:
    Lo de la crisis no va con ellos. Con solo estirar la mano, en Madrit les arreglan el desaguisado.

    ResponderEliminar
  9. D. CAROLVS II:
    Mola cantidad el Mohames.

    ResponderEliminar
  10. D. Javier:
    Es el problema de Cataluña: invasión tras invasión. Primero, gracias a Franco, gente de Murcia y Almería. Ahora el Mohamed.
    Nos van a reducir a cuatro gatos; éso sí, de Angora.

    ResponderEliminar
  11. D. MAMUMA:
    Ese tipo de invasión a que se refiere ya está en marcha.

    ResponderEliminar
  12. Dª Maribeluca:
    Si no fuera por la Montserrat (la virgen), se habrían convertido al budismo. Ya tienen una representación física en el Pujol.

    ResponderEliminar
  13. Si, D, Bwana, cada vez resulta más dificil sentirse español en Cataluña. Yo amo Cataluña y por lo tanto amo a España porque Cataluña es parte de España. Pero los que piensan como yo estamos en minoría y, por supuesto, debemos mantenernos en la cuasi clandestinidad, porque si lo decimos en público corremos el riesgo que los de "la estelada" nos zurren de lo lindo.

    ResponderEliminar
  14. ¿Pero lo saben los abates de Monserrat?

    O es que ya los han reciclado a Imanes???

    Que vayan preparando la estelada con la media luna, de aquí a diez años será el banderolo oficial.

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Isra, buenos son los moros procreando, esos no cambian de hábitos ni por Alá...,van a discrección...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Pero que bobitos son, la morisca tiene muy claro y si no que se molesten en leerles un poco, que lo suyo es a largo plazo, sin excesivas violencias al principio y por población. Ellos mismos dicen que la demografía es su bomba atómica contra occidente. Saluditos.

    ResponderEliminar
  17. D Carlos:
    También pertenezco a esa minoría que dice, pero tengo la ilusión de que, algún día, seamos mayoría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Dª Candela:
    Los abates de Montserrat están a lo suyo, o´séase, no molestar al gobierno de turno.
    Gracias por su visita.

    ResponderEliminar
  19. D. Elvis:
    Tiene razón, me parece que les va a salir el tiro por la culata a los de la Generalitat.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. D. Zorrete:
    Me temo que lleva Vd. razón. Como no inventen unas nuevas Cruzadas, estamos aviados.
    Saludos

    ResponderEliminar