(de Asia news)
Japón es conocido (aparte de los inventos) por la longevidad de sus habitantes, pero últimamente se está produciendo una tendencia creciente a la obesidad.
Por fortuna han encontrado la solución. Por unos 22 eurillos se puede adquirir unos interiores especiales para quemar las calorías sobrantes.
El secreto, parece ser, está en un tipo de resina que los recubre y los endurece. Un hombre de 70 kilos, caminando 90 minutos al día puede quemar calorías equivalentes a medio litro de cerveza a la semana.
Por fortuna han encontrado la solución. Por unos 22 eurillos se puede adquirir unos interiores especiales para quemar las calorías sobrantes.
El secreto, parece ser, está en un tipo de resina que los recubre y los endurece. Un hombre de 70 kilos, caminando 90 minutos al día puede quemar calorías equivalentes a medio litro de cerveza a la semana.
Como inventores serán formidables, pero haciendo publicidad los japoneses tienen mucho que aprender. El ejemplo del fulano de 70 kilos parece una burla al lector; ¿quién está preocupado por 70 kilos de peso? El vídeo del cantamañanas no me dice más que, a base de ejercicios, como los demostrados, no parece que se precisen calzoncillos especiales para adelgazar. Con tanto movimiento, se quemarían calorías hasta en pelota picada.
Me he quedado con el culo torcido viendo bailar al Michael Jackson de Sapporo, aunque la verdad como el vídeo me quedaba a la altura de la Nicole y su movimiento tetal mientras daba ese revés de raqueta no me he fijado mucho en los subtítulos que aparecían debajo de las japos en "culotte"...
ResponderEliminarEstoy con Carolvs : un rato mirando a la maciza Nicole adelgaza más que todas las jaimitadas de esos japos.
ResponderEliminarPuede ser un gran invento para Japón, pero opino que en Spain no nos va a hacer falta con la que se nos avecina, vamos a adelgazar por cojones.
ResponderEliminarPuede ser, pero por ahora, no preciso...de todas formas es más barato y rápido beberse un vaso de agua del grifo de Tijuana o similar, aunque menos decoroso.
ResponderEliminarD. CAROLVS II:
ResponderEliminarVéalo otra vez y esté atento a la lectura de los subtítulos; quitaré a la Nicole para que no le distraiga.
D. Javier:
ResponderEliminarHombre, tanto como adelgazar con sólo mirar a Nicole me parece algo exagerado. Echar una partidita de tenis con élla ya sería otra cosa.
D. MAMUMA:
ResponderEliminarAlgunos ya hemos adelgazado sólo con pensar en la votación del domingo. Tengo dos colegios electorales cerca de casa, uno justamente enfrente y el otro a una manzana. Pues me hacen votar a quince manzanas de aquí los muy capullos.
Dª Maribeluca:
ResponderEliminarDesconocía esas propiedades adelgazantes del agua de Tijuana. ¿No se referirá Vd. al pulque o al tequila?
Pues al jambo este ya solo le va quedando cabeza y las ninis son diminutas, igual desaparecen. 70 kilos no son muchos pero si eres un enano es una exageración. Digo yo.
ResponderEliminarSaluditos.
D. Zorrete:
ResponderEliminarLleva razón; no me había percatado de lo pequeñajos que son.
Saludos
Flipo con los chinos, bueno y con los japoneses, que pa el caso es lo mismo :S
ResponderEliminarDª Sandra:
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, son difíciles de distinguir, aunque éllos no se equivocan. No sé cómo lo hacen, la verdad. <3
¿El japonés del centro no tiene una cabeza descomunal? Se le ha debido subir la cerveza y se le ha puesto así de gorda.
ResponderEliminarY la publicidad del invento dice:
"Caminando 90 minutos al día puede quemar calorías equivalentes a medio litro de cerveza a la semana."
¿Y para eliminar medio litro de cerveza semanal hay que caminar 90 minutos diarios?... Me paso al cognac directamente, por favor...
Dª Nicolasa:
ResponderEliminarEn efecto, el japo es un cabezón.
Me temo que, con el cognac, el paseo diario habrá que aumentarlo a 3 horas y veinte minutos.
Saludos
humor amarillo, debe ser el del japa ese. Muy bueno
ResponderEliminarsaludos bloggeros
D. José Antonio:
ResponderEliminarAmarillo o dorado, según se mire.
Saludos
Pues si, se mueven mejor que yo. No parece que necesiten adelgazar esas jambas...
ResponderEliminarLos 70 kilos es lo de menos...
ResponderEliminarEstos son de otro mundo.
Proponen caminar hora y media al día para eliminar lo que en este país no se consume en una semana...¡sino en hora y media charlando con el jefe!
Mas las siguientes calorías contándole a tu colega la jugada, mas las subsiguientes llegando a casa y diciéndole a la parienta que necesitas un relax de tanta estulticia.
¿Medio litro de cerveza?...¡Angelico!
D. Lorenzo:
ResponderEliminarMás que adelgazar las jambas, las nipos debían procurar alargárselas.
Dª Fiebre:
ResponderEliminarLos británicos tampoco son mancos a la hora de trasegar cerveza. Incluso creo que nos ganan, porque no les importa que esté caliente ya que, según éllos, el tomarla fría es lo que engorda.
Los nipones, como bien dices, parecen angelicos a nuestro lado.