miércoles, 16 de noviembre de 2011

SUPER MOTOS (3ª entrega)


Un laboratorio de Seattle (US), utiliza una moto simulando un espermatozoide, para enviar muestras a clínicas de fertilidad.

(de Metro.co.uk)

La moto, de tres metros de longitud y simulando un espermatozoide gigante, puede llevar hasta 30 muestras en un contenedor al vacío enfriado con nitrógeno líquido. Ha sido diseñada para trasladar, desde el Laboratorio Seattle Sperm, rápida y eficazmente, donaciones de esperma a centros de reproducción y clínicas de fertilidad cercanas.


Gary Olsem, del Seattle Sperm Bank, dice que “La gente se detiene para observar el vehículo, sin comprender qué está pasando”. Olsem considera que la moto no sólo es ecologista, ya que reduce el CO2, sino que divulga la necesidad de donar esperma. “Al principio la gente se sorprendía por la visión, pero ahora reconoce que se trata de una estupenda idea”, concluye.


Una forma muy representativa del producto a repartir. Afortunadamente no se les ocurrió decorar la moto con el adminículo emisor.


ADD: En vista del éxito de este serial de motos, estoy buscando nuevas noticias sobre el particular para satisfacer a los ávidos lectores.

8 comentarios:

  1. Suspicio que éstos de Seattle, se han pasado de jilipollas.

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  2. Parece la carrera de los "autos locos" en dos ruedas, estoy deseando ver el modelo del malvado Pierre Nodoyuna y el de la bella Penélope Glamour...

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  3. D. Javier:
    Un suspicio muy razonable.
    La agradezco su interés por mis motos.

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  4. Dª Maribeluca:
    Es posible que, en futuras entregas, satisfaga su deseo.
    Le digo lo mismo que a D. Javier, agradecido por su interés en mis motos.

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  5. "Apelotao" me deja usted con estos cacharricos Don Bwana. Estoy deseando ver el siguiente.
    Saluditos.

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  6. D. Zorrete:
    No sabe Vd. la ilusión que me ha producido su comentario. Temía que los carrarricos, como bien dice, hubieran sido un fracaso de audiencia. ¡Y Vd., tan amablemente, pide más!
    Muchas gracias.
    Saludos

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  7. La moto dice mucho de la actividad de la empresa en plan telepizza, o sea, un poco chorras, con perdón.

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  8. Dª maharani:
    ¡Esos yankees!

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