miércoles, 9 de noviembre de 2011

CONTACTO EN TERCERA FASE

Entrenan a un grupo de personas para establecer contacto con extraterrestres durante sus sueños
(de Metro.co.uk)

Investigadores de la Universidad de California (UCLA), en Los Ángeles, aseguran que pueden ayudar a la gente a establecer contactos con alienígenas durante un estado de “semi-sueño”.
Un grupo de veinte voluntarios se sometió a una serie de ejercicios mentales cuando se despertaban de un sueño profundo..


Siete de los voluntarios afirmaron que habían visto extraterrestres, desde los clásicos hombrecillos verdes hasta robots de dos metros de altura.


Craig, uno de los voluntarios, explica cómo se sintió flotando al despertar. “Me encontraba cerca de una montaña rodeada de árboles. Había una nave espacial y dos alienígenas con cascos, acompañados por un robot, en actitud poco amistosa”.


Por otro lado, Michael Raduga, el jefe del equipo de investigadores, dijo que el estudio prueba que las experiencias extraterrestres son, simplemente, producto de la imaginación humana. “Los contactos con alienígenas no prueban la existencia de civilizaciones extraterrestres. Sencillamente son el resultado de estados de semi inconsciencia en que cae la gente inadvertidamente”



¿Dos alienígenas acompañados por un robot? No cabe duda de que, por alguna interferencia galáctica, lo que vió Craig fue una imagen de la transmisión en cadena del llamado "cara a cara" entre el Mr. y RBC. La nave espacial era, indudablemente, el escenario preparado por A3.


Y afirmo que se produjo una transmisión en cadena porque anoche no había manera de ver otra cosa en la televisión. Espero que hoy no den la tabarra con lo de "quién ganó".

10 comentarios:

  1. Ya lo tengo claro, asi es como Rubalcaba recibió las claves para solucionar los problemas de este país.

    ResponderEliminar
  2. Claro. Lo que Ud. dice : vieron al Rubal y Rajoy y al robot con mala leche del moderador. Era de esperar.

    Esos membrillos californianos si quieren volver a ver más extraterrestres lo tienen facil : que se acerquen por aquí y bajen a una cueva-bodega de Toro (Zamora)a probar vinos de Toro. Van a viajar al espacio como si fueran dioses.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja a saber que pensaran los extraterrestres de nosotros y de nuestra insistencia en contactar con ellos.

    Tienen que flipar :P

    Para mi ganó Rajoy.

    ResponderEliminar
  4. A mí que siempre me han interesado los OVNIS y demás, nunca he tenido un encuentro en la 3ª Fase -me encantó aquella película- salvo hace poco con una cucaracha.

    Casi como Don Mariano con el Rubal.

    (Sí, me refería a los piñones blancos y dulces)

    ResponderEliminar
  5. D. MAMUMA:
    Hay muchas probabilidades de que así haya sido, en efecto.

    ResponderEliminar
  6. D. Javier:
    No les vendría mal, coincido con Vd. Y, sobre todo, si acompañaran el vino con unas cortaditas de Jabugo.

    ResponderEliminar
  7. Dª Sandra:
    Lo más probable es que piensen que estamos chiflados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Dª Maribeluca:
    A mi también me interesan los OVNI y he tenido la suerte de tener un encuentro de 3ªFase durante una cata de Anís del Mono. Lamentablemente no recuerdo la fecha ni el lugar, pero estoy seguro de que vi a un alienígena clavadíto al Rubi.

    ResponderEliminar
  9. JaJaJa que post tan güeno Don Bwana, por cierto que por lo que costo el plató, bien podrían haber echo un plato volante. Yo me quede enredando en los interneses, eso sí la plasta posterior no se quita ni con el aceite de nuez.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. D. Zorrete:
    Tiene razón, las secuelas del encuentro parece que van a seguir per secula seculorum
    Saludos

    ResponderEliminar