La familia más numerosa del mundo: 181 vive en una casa de 100 habitaciones.
(de Asia news)
El cabeza de familia es Ziona Chana, un obrero de la construcción, de 67 años. Los 181 miembros de la familia que incluyen a 39 esposas, 94 hijos, 14 nueras y 33 nietos, viven en una casa de 4 pisos y 100 habitaciones, donde se mantiene una jerarquía militar.
“Me considero un hombre afortunado por ser el marido de 39 mujeres y tener la familia más numerosa del mundo”, comentó a la prensa.
Su primera mujer, Zathiangi, de 71 años, es la que dirige a todas las demás en las tareas domésticas y para establecer turnos en la fértil cama de Ziona
Ziona es el lider de la secta Christian Chana, que tiene 4.000 seguidores y permite la poligamia. Sus matrimonios los considera actos de caridad, ya que muchas de sus mujeres eran huérfanas o vivían en la mayor de las pobrezas.
Supongo que las cuotas que pagan los afiliados a la secta cubrirán los gastos descomunales de esa familia, pues no creo que el gobierno de la India esté por la labor de bonificar a familias numerosas. El Ziona no se conformó con plantarse en 30 esposas, que hubiera permitido cuadrar el mes y las visitas a su dormitorio. Ahora sobran 9 y no me explico cómo se las arreglará la Zathiangi para el reparto de honores.
Bueno, cada quién se busca, como aquí, sus propios negocios y problemas. El tipo éste es un jeta y solo le falta montar un prostíbulo en esa casa con las hijas.
ResponderEliminarJorrrrr temporada alta en esa cama, tiene que ser una máquina el tio :S
ResponderEliminar¡Por Krisná!
ResponderEliminarPues sí que le cunde el sueldo de obrero de la construcción a este hombre.
D. Javier:
ResponderEliminarMe pregunto si no lo tendrá montado ya.
Dª Sandra:
ResponderEliminarDa la impresión de que el tipo funciona en cualquier estación, llueva, truene o relampaguee.
Dª maharani:
ResponderEliminarSospecho que le debe ir bien con la Christian Chana.
¡Estos paisas suyos son la monda!
Que caritativo con su minga es este señor. Y que gilis los infieles de semejante geta.
ResponderEliminarSaluditos.
D. Zorrete:
ResponderEliminarUna vida muy complicada, sí señor.
Saludos