viernes, 15 de noviembre de 2013

ALIMENTACIÓN INSANA



EL CASO DE LA CHICA QUE NO COME FRUTAS NI VEGETALES

(de oddity central)

Faye Campbell, una joven de 21 años, de Suffolk, RU, solo se ha alimentado con “comida-basura” durante los últimos 16 años.  Mientras la mayoría de las féminas tendría serios problemas de obesidad por ese hábito, Faye se mantiene sana y perfectamente bien formada con sus 62 kilos de peso.

No solamente evita comer frutas o vegetales sino que procura ni siquiera pensar en ello ya que solo imaginar que se acerca esos productos a la boca, le producen náuseas,  “Pensar que estoy comiendo vegetales o cualquier clase de fruta me ponen enferma” dice Faye. En realidad puede tolerar la fruta siempre que venga en forma de jugo.

Sin nada de fruta ni vegetales, ni comida casera, la dieta de Faye consiste, exclusivamente, en patatas fritas, tostadas con mantequilla,  pizza, hamburguesas o cualquier tipo de comida-basura que pueda uno imaginarse.

 Su familia dice que han llegado al punto de estar contentos viéndola comerse una pizza en el salón, mientras ellos disfrutan del almuerzo en el comedor, ya que la chica no resiste los aromas de la comida casera. “Si mama está preparando un cocido con verduras, tengo que irme a otra habitación porque no aguanto el olor. Muchas veces tengo que abrir las ventanas para que se vaya la peste”, dice Faye.

La vida amorosa de esta chica también ha sido afectada por sus extraños hábitos alimenticios. “En una ocasión, un chico me invitó a cenar en un romántico  restaurante italiano, pero tuvimos que marcharnos al McDonalds porque yo no encontraba nada que me gustara en el menú”, dice. 

Ya publicamos hace dos años otro caso parecido, aunque más específico el de la chica que odiaba los tomates - VER AQUÍ

En realidad no me resulta extraña la manía de Faye porque he visto casos parecidos en la familia. 

La Faye debe tener la solitaria porque, por lo que se puede deducir de la fotografía, no parece andar sobrada de grasa, aunque habrá que verla en unos cuantos años. 

12 comentarios:

  1. Quizá sea que Faye al tener apellido de SOPA de lata, está programada geneticamente para ingerir unicamente esa comida-basura.
    Claro que pensar en que hay que comerse una pizza o unas salchichas de "paquete envasado", como hace ella, a mí también me haría adelgazar porque no comería nada de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito de la Campbell, recuerdo haber disfrutado mucho con la sopa de champiñones, ¡deliciosa!

      Algunas pizzas he comido en Caracas y estaban muy buenas, con su cubierta de parmesano que abultaba más que la masa. En cuanto a las salchichas, estoy seguro de que cambiaría de opinión (la suya) si probara la butifarra catalana amb mongetes.

      Eliminar
  2. A esta Faye, por despreciar la comida casera, la debería echar de la casa y mandarla a vivir a un McDonald. Desde que murió Amy Winehouse, muchas mujeres inglesas quedaron mentalmente alteradas y seguirá aumentando esta plaga de chatarreras hasta que no abdique o se muera la reina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro de que la Faye estaría encantada viviendo en un McDonalds, disfrutando de esos aromas deliciosos.

      Le ruego haga el favor de dejar a SM la reina de Inglaterra que siga disfrutando de sus canas y pueda, al menos, cumplir los 88 el año que viene. . No me gustaría nada que coronaran al orejón y a su fea consorte...

      Eliminar
  3. Seamos un poco cuerdos.
    Teniendo en cuenta que es británica yo tampoco comería comida casera.
    Nunca he comido peor que las 6 semanas que estuve allí aprendiendo inglés en casa de una familia de acogida (acogida pagada y mal cocinada pero acogida)
    Aún recuerdo que les hice una tortilla de patatas (que me salen de cojón de camionero) y se la dieron a los gatos.
    Si tuviera que comer en G.B. yo también iría al Mc Donalds.
    Pero me gustaría verla delante de una paella o una fabadita asturiana con su compango, o unos callitos a la capitalina (no sea que lea esto alguno de Esquerra), un lechazo al horno o unas setas con jamoncito (níscalos a ser posible)
    Si desprecia eso es que es extraterrestre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa experiencia gastronómica en un hogar inglés también la he sufrido en carne propia. Lo peor era un postre que preparaban con ruibarbo.
      En mi caso iba a los chinos y cuando había algo que celebrar, a Casa Pepe.
      El menú que detalla, si eliminamos esos callos (¡qué peste al cocinarlos!) me parece incomparable al rancho británico.

      Eliminar
  4. Díme en donde preparas todo eso, Don Chafachorras, que allí voy a saludarte. Y a comer contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto, si eliminan los callos. ¡Ah, y si las setas son de cardo (las naturales, claro), mejor que mejor!

      Eliminar
  5. Pues entiendo bastante a la Faye... hay meses que la única verdura que como es la lechuguita del Big Mac.
    La verdura está sobrevalorada (excepto los guisantes con jamón, claro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya sorpresa! Pensaba que los hindúes eran grandes consumidores de verduras; debe ser Vd. la excepción.
      Mejor que los guisantes, una tortilla de alcachofas naturales, al estilo Bwana. ¡Deliciosa!
      Lo que no como ni comeré son acelgas y espinacas.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Efectivamente, el caso precisa de una investigación a fondo por pare de los mejores científicos.

      Eliminar