viernes, 29 de noviembre de 2013

BAILES INOCENTES


Un club de Striptease ofrece “lapdances” (bailes en el regazo) inofensivos para la moral de sus clientes. Los ingresos irán a obras de caridad.

(de metro.co.uk).

Esta promoción, ofrecida por el club Burke and Hare, de Edinburgo (RU), significa que los bailes costarán la mitad de su precio normal y los ingresos irán destinados a un compañero que se encuentra en el hospital, gravemente herido y cuyo nombre no ha sido publicado.


“Desconocemos si es la primera vez que se hace algo así en Edinburgo, pero pensamos que ha sido una gran idea para reunir fondos para una obra de caridad”, dijo un portavoz del club. “Las chicas están algo nerviosas a medida que se acerca el evento, pero esperamos que todo salga perfectamente bien”, agregó.

Por muy macizas que estén las empleadas de ese local, me parece que tiene un aspecto exterior poco tranquilizante. Los escoceses deben estar bastante aburridos si se atreven a meterse en semejante sitio. También resultan sospechosas las habitaciones de encima del establecimiento, pues no creo que viva gente educada y decente encima de un sitio tan ruidoso. A saber a qué actividad ilícita estarán dedicadas (¿timbas de poker?, ¿bailes menos inocentes?, ¿fumadero de sustancias prohibidas?) , 





10 comentarios:

  1. Eso de los "lapdances" será invento de algún argentino que vive en Edimburgo, y los british como son golfos por genes se apuntan a lo que sea. Aunque el aspecto exterior de ese local no invita mucho a entrar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, no veo la conexión argentina por más que me remuevo los sesos, pero supongo que tendrá algo que ver con la expropiación de Repsol. por la Cristina.
      Tal vez se refiera Vd. al erotismo del tango, respecto a ese "lapdance", aunque aquél hace el trabajo con las piernas de los danzantes, en vez de las posaderas. Un suponer, claro.

      Eliminar
    2. DON BWANA
      Mis referencias a la argentinización de los british viene a cuento de una definición a la inversa y que dice :
      "Argentino es aquel italiano que habla en español, piensa en francés y querría ser inglés".
      De ahí que haya mucho argentino camuflado entre los british.

      Eliminar
    3. DON JAVIER_
      ¡¡AAh!! Mi comprender ahora

      Eliminar
  2. No se debe pensar mal ni prejuzgar. Lo importante es que lo recaudado será destinado a obras de caridad... y para un buen cristiano eso es suficiente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero podrían haber escogido otro baile menos sugestivo, como unas jotas o, al menos, una buena sardana, mucho más cristianas que ese "lapdance".

      Eliminar
  3. Veamos...eso del lapdance, salvando las distancias, me recuerda a las enanas de las sudacas perreando por un rabo en un antro de música repugnante, así que, a mí que no me esperen, por no hablar del glamour del local, los vips serán yoncarras y/o putas sexagenarias.

    Hoy, como podrá comprobar amigo Bwana, me he levantado muy moderado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo le agradezco sobremanera su delicadeza al opinar sobre un asunto tan escabroso.
      Confieso que tenía cierto temor a que mezclara Vd. al Zerolo en una cuestión de movimiento de nalgas, pero ha sido Vd. impecable.
      Gracias

      Eliminar