viernes, 11 de noviembre de 2011

INTERCAMBIO

Dos niñas rusas, intercambiadas por error al nacer, serán vecinas
(de Pravda.ru)


El hospital de maternidad de Kopeisk, Rusia, tendrá que pagar tres millones de rublos a cada una de las dos familias que recibieron equivocadamente a sus hijas recién nacidas.


Las familias Belaeva e Iskanderrov descubrieron que habían estado criando a una extraña doce años después y de manera casual. La señora Belaeva se divorció y solicitó que el padre colaborara en los gastos de la hija. El ex marido rehusó pagar alegando que la hija no era suya, ante lo que la mujer pidió que se realizaran pruebas genéticas para demostrar su paternidad.


Resultó que ni el hombre ni la mujer eran los padres biológicos de la pequeña, por lo que la mujer pidió una investigación policial que reveló el error del hospital.


Las dos familias no piensan cambiar de hijas ahora. Y cuando reciban el dinero, piensan construir dos casas contiguas.


Ignoro si, tras el descubrimiento, los Belaeva se han reconciliado. O tal vez, además de cambiar las hijas, han cambiado de pareja. De otra forma no entiendo lo de vivir en casas contiguas, porque pueden haber fuertes discusiones si la educación de las niñas no ha sido equivalente o por cualquier otra discrepancia.

Un clásico lío ruso, proclamo.

12 comentarios:

  1. Sí, un clásico lío ruso, tan aficionados ellos a buscar problemas en donde no hay desde que Iván el Loco ( o ¿El Terrible?) los dejó medio tarados a base de alcohol de zanahoria a todas horas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela que situación, parece de broma, pero es que puede pasar en realidad, y ahi tienes la prueba :S

    ResponderEliminar
  3. Podían hacer solamente una casa y ahorrarse la mitad el pasta.

    ResponderEliminar
  4. D. Javier:
    El Yeltsin era un buen ejemplo de lo que dice.

    ResponderEliminar
  5. Dª Sandra:
    Según he leído, por aquí tenemos varios ejemplos de ese tipo de errores, incluídos algunos hechos aposta. :(

    ResponderEliminar
  6. D. MAMUMA:
    ¡Bien pensado! Habría más convivencia.

    ResponderEliminar
  7. Estos Rusos.... Que complicado, pero eso de vivir juntos lo veo chungo. A ver, si mi hija que no es mi hija pero que si es mi hija, se casa con un "furbolista" famoso y rico, ¿Que?. A quien ayudara, a su madre que no es su madre, pero que si es su madre o a su madre que no es su madre pero que si es su madre. Grrrr, que lío.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. D. Zorrete:
    No preocuparse, con la pasta del futbolista todo se arreglaría. Ni siquiera necesitarían la indemnización del hospital (si es que la cobran).
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Lo primero que he hecho ha sido tirar mano de calculadora y ver que les corresponden 71.820 euros... y me he dado cuenta que no sé cómo utilizar este dato, por tanto proclamo la necesidad urgente de la animadora de baloncesto de sacarse la braguita del culo, no sea que se irrite.

    ResponderEliminar
  10. D. isra:
    No me extraña que esté Vd. preocupado por la integridad de ese trasero; una verdadera obra de arte, con hoyuelos y todo...

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoshtias! (con perdón) D. Bwana, pero... ¡Hermoso CUCU!

    ResponderEliminar
  12. D. Carlos:
    No me extraña su reacción tan expresiva; en reconocimiento dejaré ese testimonio gráfico de la Madre Naturaleza unos días más.

    ResponderEliminar