Mete un caballo en casa por las tremendas tempestades que azotan Europa y ahora no quiere marcharse
(de metro.co.uk)
Stephanie Arndt metió el caballo en casa durante las tormentas de la semana pasada en Holt, al norte de Alemania, pensando que estaría más seguro y ahora está arrepentida porque el animal ha decidido quedarse.
Pero Nasar, que así se llama el equino, se siente tan cómodo en la casa que pasa la mayor parte del tiempo en ella, en lugar del establo que la dueña tiene en las cercanías. .
Ms Arndt dice: ‘Nasar no es un fan del viento ni de la lluvia”
Además de disfrutar los lujos de la casa, Nasar también parece haber adquirido ciertos gustos humanos. De acuerdo con el periódico Die Welt, al caballo le gustan las galletas y beber jugos de fruta, además de darle al teclado.
Aunque Ms. Arndt le permite estar dentro de la casa durante el día, siempre lo encierra en el establo al llegar la noche, tarea que suele resultar bastante complicada.
La Stephanie debe pensar que los caballos son tontos;¡dónde va a comparar el calorcito de la casa, esas alfombras tan cómodas para los cascos y todas esas chucherías, incluyendo internez, con esa porquería de establo son suelo de cemento y lleno de mierda! Estoy de acuerdo con Nasar.
La Stephanie debe pensar que los caballos son tontos;¡dónde va a comparar el calorcito de la casa, esas alfombras tan cómodas para los cascos y todas esas chucherías, incluyendo internez, con esa porquería de establo son suelo de cemento y lleno de mierda! Estoy de acuerdo con Nasar.
Qué despiste el de laa dueña de Nasar : siempre se ha dicho que es el animal más inteligente y posiblemente su dueña sea muy buena persona pero Nasar es más listo. Y se lo demostrará cuando vaya descubriendo que además de galletas y zumos en las casas suele haber botellas de cervezas y de whisky, así como croissants y nicanores de Boñar.
ResponderEliminarTambién me da la impresión de que en esa casa habrán muchas botellas de cerveza y, posiblemente, alguna de Stallmann-Hiestand Silvaner Eiswein, que harán difícil que el Nasar se mude.
EliminarSi, además, hay croisants y nicanores, a ese caballo no lo saca de la casa ni la guardia civil.
Lo mejor será cuando eche un truñaco del tamaño del sofá e intente eliminarlo por el WC, se atascará y esparcirá mierda por toda la casa... ¡que bonito! ¡que agradable aroma!
ResponderEliminarConclusión, que se joda por imbécil.
Ese caballo, tan bien educado, no creo que suelte esas cosas dentro de la casa; a lo sumo, utilizará el porche.
EliminarSerá equino pero no tonto como la guiri que lo ha metido de okupa...
ResponderEliminarYo vivo cerca de una hípica y los efluvios son canela fina, menudo ambientador.
Supongo que, a la larga, se acostumbrará uno a esos efluvios. Mucho peor sería vivir al lado de una vaquería, además de mucho menos elegante.
EliminarEste Nazar es mas inteligente que Tornado, el caballo de El Zorro, que solo entendía el silbido de su amo, cuando lo llamaba para escapar de la emboscadas de los españoles...
ResponderEliminarEl caballo Silver del Llanero Solitario era más listo que Tornado, pero tampoco llegaba a la altura de Nasar.
EliminarNo me extraña nada lo del Nasar. Tuve una pony Shetland que sabía abrir las puertas y en cuanto nos descuidábamos se metía en la casa a comer todo lo que encontraba por medio (puzzles de los niños, por ejemplo). Aprendió a saltar para poder huir por la ventana del salón cuando la pillábamos.
ResponderEliminarPor cierto, Agatha (esta pony escapista), tuvo una cría un 19 de febrero a la que llamamos Carlota en honor a una persona muy allegada que nació el mismo día :)
La tal Agatha era, por lo que cuenta, tan lista como el Nasar.
EliminarSupongo que esa persona tan allegada nacería unos años antes (un suponer, claro)