miércoles, 12 de febrero de 2014

EL EXORCISTA AL DÍA



El reverendo de Arizona (USA) que hace exorcismos por Skype
Bob Larson,  reverendo de la Iglesia de la Libertad Espiritual, en  Scottsdale, Arizona, ha desarrollado un exorcismo de alta tecnología a través de conexiones por Skype. Larson dice que ha realizado más de 20.000 exorcismos en los últimos 40 años y que ahora ha decidido modernizarse, ofreciendo a personas poseídas la opción de eliminar sus demonios en el confort del salón de su casa..

“Sencillamente, un exorcismo consiste en el proceso de expulsar el espíritu del Diablo en una persona que se siente invadida y demonizada, enviándolo de vuelta al infierno” dijo el reverendo en una entrevista con “ABC news”.

El artículo no indica cuánto cobra el Larsen por cada exorcismo, pero me parece un procedimiento peligrosísimo: ¿quién garantiza que ese espíritu demoníaco no pueda extenderse por la red e invadir el cuerpo serrano de un pacífico mortal que está escribiendo, tranquilamente, en su Blog?  A ver si va a resultar que este reverendo pretende hacerse con más clientes.....

Quizás ahí esté la explicación de la proliferación de "trolls" y el origen del que fastidia a nuestro amigo Don Javier. 


8 comentarios:

  1. A este exorcista, y a todos los demás, hay que atarlos en corto para que esos "demonios japutas" que expulsan ardan en los infiernos a 5 millones de kms. de profundidad, en vez de estar incordiando a determinados blogueros.

    Que haya gentes poseidas del demonio no me lo creía hasta estos días en que he visto extraños virus en blogs que no los tienen, pero que los demonios hacen ver que sí los tienen.
    No hay que fiarse ni de los querubines, serafines y angeles con pinta celestial porque luego son propaladores de falsedades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser cierto y la razón de que, cada vez que voy a contestar un comentario, me remite al principio del Blog y no a esta casilla como hacía antes. Tendré que hablar con Bob.
      Un saludo de bienvenida

      Eliminar
  2. GRACIAS, Don Bwana, por acordarse de los demonios malditos que me rodean. No sé yo si con unas dosis de DDT esparcidas por el eter se podría eliminarlos de raíz. Aunque sospecho que los malosos son casi siempre indestructibles al igual que los estúpidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Don Javier; no creo que el DDT sea efectivo para liquidar esos bichos, pero quizás con Gas Mostaza se obtendrían mejores resultados.

      Eliminar
  3. La gente está muuuu mal, pero no lo digo por el colega que se gana la pasta como puede o le dejan... hay que ser muu tonto para que te hagan un exorcismo por la güerl, luego nos extrañamos de que esa gente (que tiene derecho a votar como Vd. o yo) nos castiguen eligiendo a lo peor de la clase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que abundan los tontos muu tontos es evidente; hasta que no se requiera sacar un 5 en matemáticas y gramática, como se les exige a los maestros, para emitir el voto, tendremos que aguantar gobiernos impresentables como los que hemos tenido.

      Eliminar
  4. Este si que es listo, asi se ahorra el desplazamientoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También evita el contacto directo con el enfermo, lo que es más sano.

      Eliminar