lunes, 17 de febrero de 2014

DEVORADORA DE COCHES


Un fulano regala su perra Luce porque se dedicaba a masticar su coche de 130.000 dólares 
(de oddity central)

Luce, una perra Border Collie Spaniel, aparece en la foto previa literalmente en lágrimas, después de que su dueño, Mr. Royston Grimstead,  la echara de casa porque se dedicaba a masticar los guardabarros de fibra de vidrio de su flamante Aston Martin. 

Veamos, a continuación, algunos de los desperfectos causados por la perrica. 





La culpa es del Royston por comprarse un coche tan caro y de un material tan apetitoso. Si se hubiera conformado con un coche normal de acero, como todavía se encuentran, la Luce no le habría entrado a mordiscos. Ahora la pobre perra tendrá que conformarse con el coche de su próximo dueño que, seguramente, será más barato y menos apetitoso. 

12 comentarios:

  1. Pena de Luce. Mal acostumbrada con golosinas porque también yo me lo comería o me lo bebería si tuviera un Aston Martin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa por andar fardando; estoy seguro de que mi Peugeot no le apetecería a nadie como desayuno. Quizás a algún can marcando territorio en las ruedas.....

      Eliminar
  2. Pobrecilla, los pobres siempre acaban perdiendo.
    Pregunto yo, y al Aston porque los guadabarros de chapa como todos y así se acabaría el problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque son muy finos y meten esas golosinas para que la pobre perra no pueda resistir la tentación.

      Eliminar
  3. ¿a un Aston Martin? yo no la regalo, la pongo palillos en los ojos para que no los cierre nunca y la pongo 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año las fotos de Valenciano y ViceTere haciendo la tijerita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estremezco solo de pensar en la terrible maldad que se le ha ocurrido. Creo que se me ha cortado la digestión de los Nicanores de Boñar que me ventilé de postre.

      Eliminar
    2. Es inutil que se lo repita, Don Bwana, el Isra desconoce lo que son NICANORES DE BOÑAR, Por cierto precioso pueblo de la alta montaña de León en donde los fabrican con buen gusto.

      Eliminar
    3. Pues si el isra no conoce los Nicanores se está perdiendo una de las delicias gastronómicas de España. Los franceses, como hicieron con nuestro turrón, trataron de copiarlos, fracasando rotundamente.
      Advertencia: por su alto contenido en mantequilla, los Nicanores hay que comerlos recién hechos porque se rancian rápidamente.

      Eliminar
  4. Mu bien por Luce!... Royston se lo merece por egoísta y no llevar nunca a Luce a pasear y compartir su Aston Martin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Royston, por no llevar a pasear a Luce ha tenido que soltar 5.000 dólares para arreglar los desperfectos. No se puede ser tan cruel con los animales; un loro que había en casa se tragó media novela de Bruno Traven, "El barco de los muertos", que estaba leyendo y no lo eché a la calle.

      Eliminar
  5. Pobre chucho... yo creo que es hambre.

    (Cuando he visto el título de la entrada he pensado que se refería a esto:
    Sinkhole Collapses Part of Corvette Museum in Ky)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El animalico no se ve tan flaco; más bien parece un exceso de gula.

      Muy bueno lo del museo del Corvette.

      Eliminar