viernes, 14 de febrero de 2014

PARA AFICIONADOS AL TREN

Una fantástica propiedad, con  red de ferrocarril privada hecha en casa, puede ser suya por solo 2,7 millones de euros.
 (de oddity central)

En un suburbio de Sherwood, al lado de Portland, Oregón (USA)  se halla una de las más espectaculares fincas del mundo. No solamente tiene  una casa de 500 m2 en un terreno de 8 hectáreas, sino que cuenta con más de siete kilómetros de vías férreas y un tunel de 100 metros por donde circula un fabuloso tren con motor a vapor..

El propietario tiene el tren a su disposición todos los días del año y a la hora que le apetezca. No necesita billete, ni tiene que soportar aglomeraciones y, lo mejor de todo, jamás perderá el tren. Todo éllo por menos de 3 millones de euros.

Todd Miller, el actual propietario, ha dedicado gran parte de su vida construyendo el tren y los siete kilómetros de vías férreas que recorren las ocho hectáreas de la propiedad. . Miller dice: “Mi pasion por los ferrocarriles empezó cuando tenía 5 años y me regalaron un trencito en Navidades”.



Me parece una excelente inversión para el caso de que acertara en la primitiva. ¡Lo que disfrutaría montado en mi tren y comiendo avellanas!
En cuanto termine estos croisanes, voy corriendo a echar unos boletos de la primitiva y del euromillones, a ver si salgo de abajo.....


16 comentarios:

  1. Qué bonito tener propio tren para jugar a los que se quería jugar a los 8 años de edad. No olvide, Don Bwana, cuando cobre la Primitiva, de que antes que ese tren tiene que adquirir el Airbus 380 para hacer viajes de ida y vuelta a Almendralejo. Y con un de guapas azafatas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo, Don Javier, es que, para cobrar la primitiva, primero hay que acertar los seis números y el complementario y todavía no he superado ese escalón.

      Había olvidado lo del Airbus, pero es que el tren me apetece más, aunque no lo controle Doña Lucrecia.

      Eliminar
  2. Si me tocase la primi le compraba la casa, así no tenía que montar el tren. El que yo tenía de pequeño lo usaba para lo que lo usábamos casi todos en esa época, para atar en la vía a los madelman (lástima que no tuviesen mondongos de coña dentro para hacer un espectáculo de la evisceración) o para hacerlo descarrilar colocando coches sobre la vía.

    Diversiones sanas.

    addenda - envidiable su mañana, a mí me queda solo una horita para el primera cafelito (en el curro) y su correspondiente croisantito (por cierto, dada su afición al Mercadona le diré que en el de mi barrio han abierto una nueva sección de panaderida/bollerida exquisita y los croisantitos son "caprice des dieux").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya nivel, Jamás conseguí que los reyes me trajeran el trencito eléctrico que soñaba. Lo de pillar a los madelman ya me parece algo cruel pues no creo que fueran de ugt.

      He estado esta mañana en el mercadona y solo he visto unos croisanes con chocolate que no me gustan. Se ve que no ha llegado esa revolución todavía a López de Haro.

      Eliminar
  3. Respecto a la PANADERIDA-BOLLERIDA con croissantitos "Caprice des dieux", ni puñetero caso al de Henares porque lo dice para darle envidia, Don Bwana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despreocúpese Don Íñigo; esta mañana me he ventilado unos NICANORES DE BOÑAR con el café, que dejan a los croisants a la altura del betún.

      Eliminar
  4. Y, ¿ el maquinista será de confianza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De super confianza, ya que es uno mismo el que va al mando.

      Eliminar
  5. Es mi medio de transporte favorito, aunque el de la bruja me daba mucho miedo.

    Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sucede lo mismo, prefiero el tren a cualquier otra cosa.
      Supongo se refiere a la Bruja Marzuza, que asustaba al más pintado.

      Eliminar
  6. Me gustaban los trenes. Por cada cumpleaños, o para las vacaciones, mi padre me regalaba alguno nuevo que añadir a mi colección. Mi padre me amenazaba con llevarse mis trenes si seguía destrozándolos, y yo no los vería nunca más. Entonces comencé a pedirle avioncitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante descubrir que su afición a controlar aviones tiene su origen en los trenes.
      Encantado de verla de nuevo por aquí.

      Eliminar
  7. los trenes tienen algo especial. me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, al igual que los tranvías. De pequeño quería ser conductor de uno de ellos cuando fuera mayor.

      Eliminar
  8. Pues aunque la velocidad es baja
    Parece muy en-tren-trenido.

    FugisaludoS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va despacio para disfrutar más del paisaje.
      Bienvenido

      Eliminar