HISTORIAS GATUNAS (3)
Continuando con nuestro análisis del comportamiento de perros, caballos y monos que hemos venido publicando en precedentes entradas, regresemos a nuestro animal favorito: EL GATO. Al efecto, os presento un vídeo donde puede observarse la cara dura de estos animales que, no solo impiden el paso de sus compañeros de hogar, los perros, sino que se atreven a ocupar las camas que son propiedad (suya, de los canes) adueñándose del lugar porque les apetece:
No me aparece ningún video, Don Bwana, y debe de ser que alguna SORGIÑA de Zugarramurdi se le ha metido en el post.
ResponderEliminarPues sí que me han hecho la pascua, dejándome con la rabadilla al aire. Otra vez será.
EliminarDon Javier: gracias a mi Departamento Técnico, ya puede verse el vídeo.
EliminarQue cara tienen los gachos.
ResponderEliminarEs que se consideran los amos del cotarro.
EliminarMuy interesante el vídeo. Esto demuestra que el exceso de perros haciendo un vida hogareña y semihumana, les han hecho perder su instintos naturales y ya cualquier gato se anima a quitarles la cama. Los animales deben volver a su hábitat en la selva...
ResponderEliminarTodo es consecuencia de que las uñas de los gastos y su rapidez en conectar en la nariz del perro resultan muy disuasorias. En la selva sería peor para los canes porque los felinos acostumbran a tener las uñas todavía más afiladas.
EliminarEsto confirma lo que digo siempre, los gatos son los más grandes y duermen donde les sale de los cojones, doy fe, como lleguemos tarde a la cama nos toca hacer noche en el salón.
ResponderEliminarPues no se me ocurre otra solución que poner una cerradura en la puerta de la habitación y cerrarla a cal y canto cuando salgan de casa.
Eliminar