jueves, 6 de febrero de 2014

HISTORIAS GATUNAS (1)


Echa al gato de casa por ser gay
(de metro.co.uk)

Una mujer nigeriana expulsa a la calle a su gato Bull  por sus tendencias homosexuales.  

La propietaria alega que el gato se dedicaba todo el tiempo a la conquista de otros gatos machos, a pesar de que en la casa hay varias gatas disponibles. "Los otros gatos se quejaban del desagradable y molesto comportamiento de Bull y amenazaron con largarse de casa", dijo. 

Según informó la mujer a la prensa local “El comportamiento de Bull  resultaba molesto y contrario a las leyes de Natura, por lo que resolví echarlo a la calle”.

Tremendo error lo de bautizar al gato con el nombre de Bull (toro, en inglés). El animalico pensó que tenía derecho a empitonar a los otros gatos, ocasionando la alteración de la paz en el hogar que los acogía. 

El caso es que el gato no tiene mala pinta.



10 comentarios:

  1. Hasta a los gatos "echan a la calle" como si fueran empleados que se llevan la plata del armario.
    Es curiosa la relación existente entre dueños ( eso creen los que los poseen) de gatos y los citados Calígulas, porque creo que es el animal más independiente que existe y que se apodera de una casa con pleno convencimiento de que el dueño absoluto de ella es él. Y que en su tolerancia permite a los de dos patas que le alimenten y le faciliten una vida muy cómoda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo en que los gatos, machos o hembras, son los dueños del hogar que los acoge. Llega a tal punto esa posesión que, si los humanos se mudan, procurará, haciendo uso de sus triquiñuelas, quedarse en la casa, esperando a los nuevos inquilinos, antes que acompañar a los que creían ser sus dueños.

      Lo digo con conocimiento de causa y experiencia propia.

      Eliminar
  2. Al final Bull ha podio ser vñictima de una conspiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extrañaría nada que, habiendo más gatos en esa casa, sobren los conspiradores.

      Eliminar
  3. Me sorprende que no haya sido el gato el que ha largado a la jefa, es como dice Tella, el cabrón de Günter lleva sólo un año con nosotros y ya es el puto amo (como ya lo fueron López y anteriormente Chucky)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noto que tiene Vd. gran experiencia con esos felinos. Además de hacerse amos de la casa, suelen adueñarse, también, del corazón de sus amos. Todavía recuerdo con nostalgia, a mi querida "Lucy", una siamesa que me obligaba a comprarle Whiskas porque no le daba la gana comer otra cosa más barata.

      Eliminar
  4. En mi casa hubo un gato durante 5 años al que llamábamos "tigre" y que cuando dio a luz 6 gatitos descubrimos que era "tigra" por lo que habría que buscar a un sexador de gatos para estar seguro de si el gato es "tigra" o "zerolo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña nada la confusión ya que, tanto machos como hembras, son aficionados a largarse de pachanga por las noches y puede llevarse uno la sorpresa de haber errado en el nombre.

      Eliminar
  5. La van a enchironar por "homógata" o como se diga en bicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en los USA los llaman "pussy gay", que suena mejor.

      Eliminar