viernes, 7 de febrero de 2014

HISTORIAS GATUNAS (2)


NO PASARÁN

Pese a la superior fuerza que se le suponen a los perros sobre los gatos, hay ocasiones en que éstos recuerdan su ascendencia felina y se enfrentan, sin miramientos, a canes de mayor envergadura.

Como ejemplo, veamos este vídeo que demuestra  cómo la fiereza del gato se impone a la mayor fuerza y tamaño del perro;


10 comentarios:

  1. Genial video. Mira que es cabroncete el gato que sabe que le tienen terror todos los perros y los mira sin mover una pestaña, pero no se atreven a pasar.

    Muy bueno. Y me recuerda a ciertos hommes y sus suegras o cuñadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con su sola presencia, el gato espanta al perro, aunque sea un perro-lobo. Lo de los perros persiguiendo gatos es una ficción de las películas de Tom y Jerry.

      A mi también me hace recordar al pavor de esos hommes a suegras y cuñadas.

      Eliminar
  2. Como no podía ser de otro modo sabiéndose que el perro es de naturaleza simple rayando la gilipollez, mientras que el gato es en numerosas ocasiones más inteligente que muchos ministros (bueno, tampoco lo tienen difícil para superarles algunos estúpidos perros).

    Los gatos mooooooolan, por eso he de felicitarle por esta tendencia gatuna que ha experimentado su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo. En lo que dirigentes sindicales y gobernantes siempre superarán al gato y al chucho, es en su técnica para disponer de fondos públicos e invertirlos en sus cuentas particulares. Ahí superan a cualquier cuadrúpedo.

      Eliminar
  3. Pobercillos me dan pena, los perros.

    ResponderEliminar
  4. DON BWANA
    Quiero hacerle saber que los de siempre han metido en el navegador CHROME un "aviso" en el que se indica que mi blog ESTÁ CARGADO DE VIRUS y que por tanto es peligroso. Tras analizar con potentes antivirus el mismo he comprobado que es falso.

    Con EXPLORER y con FIREFOX se accede normalmente al mismo.

    ResponderEliminar