lunes, 22 de noviembre de 2010

CONDUCIR A LA DEFENSIVA


Una concesionaria de vehículos regala una metralleta AK-47 a cada comprador de un camión.
(de Metro.co.uk)

Según Nick Ginetta, director de la asociación nacional de camiones, el negocio se ha duplicado desde que se anunció esta promoción.
Estos “extras” son una táctica normal de los concesionarios de coches, pero las ofertas consisten, normalmente, en GPS, aire acondicionado, etc., pero no armas de fuego.
La promoción ha recibido duras críticas y Ginetta reconoce que se trata de algo poco usual, pero defiende la decisión diciendo que: “Mis compradores son, en todo caso, propietarios de armas”.
Los clientes que no quieren el rifle, tienen la opción de escoger entre otro tipo de armas de fuego de valor similar, o pueden optar por un cheque de $400-
Los camioneros tendrán que darse prisa para aprovechar la ocasión ya que se cierra al próximo 30 de noviembre.

¡Por fin un buen sistema para evitar los atropellos de los agricultores franceses! Estoy seguro de que, asomando el cañón de la metralleta por la ventana, se terminarían los ataques que sufren nuestros camioneros al cruzar la frontera francesa. No puedo pensar en un método más efectivo para defender nuestra agricultura. La oferta de Nick Ginetta me parece formidable además, para aumentar la venta de camiones, tan deprimida actualmente.

16 comentarios:

  1. Bueno, pronto les pondrán a los camiones una torreta sobre la cabina con una ametralladora para defenderse de los ladrones de carga, que hay muchos ya en las carreteras.

    Esto traerá como consecuencia que la "guardisibil" patrullará con carros de combate blindados.

    Pero lo bueno sería que los coches de serie y normalitos vengan provisto de metralletas en sus faros, al estilo del Aston Martin de 007, para ir despejando las vías muy atascadas.

    ResponderEliminar
  2. Buena falta les hará, para protegerse de cnoche en las áreas de servicio.

    ResponderEliminar
  3. A ver si aprenden los concesionarios españoles a hacer ofertas como ésta: seguridad activa para el conductor.

    ResponderEliminar
  4. Lástima.
    ¿Por un Ibiza no dan nada?

    ResponderEliminar
  5. D. Javier:
    Me parece muy bien. Hace tiempo que le tengo echado el ojo al modelo XK-42 (tanque de fabricación sur coreana), que es ideal para espantar a toda clase de facinerosos.

    ResponderEliminar
  6. D. MAMUMA:
    Hay que defenderse, amigo mío.

    ResponderEliminar
  7. D. aspirante:
    Efectivamente, podrían regalar, por lo menos, una ballesta de última generación.

    ResponderEliminar
  8. Dª Menda:
    Me temo que, con el Ibiza, no regalan ni los chalecos anti-reflectantes.

    ResponderEliminar
  9. Además con esos regalos también te puede muy fácilmente salirte gratis la carga del camión.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. luego se preguntan por que en España no se venden automóviles...

    ResponderEliminar
  11. D. José Eduardo;
    Estoy de acuerdo; además el flete se cobraría sin ningún retraso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Dª Cristina:
    Los concesionarios españoles tienen mucho que aprender de los americanos. Así nos va.

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero una pero no tengo pasta para el camión..."yo para ser feliz quiero un camión" etc...

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi, Don Bwana, si no me ofrecen un lanza misiles anti carro, no tienen nada que hacer.

    ¡Je, je!

    ResponderEliminar
  15. Dª Maribeluca:
    Hay camiones de 2ª mano de oferta, pero no creo que incluyan el regalo.

    ResponderEliminar
  16. D. Carlos:
    ¿No lo irá Vd. a usar contra mi tanque? Un poco de piedad, pl.

    ResponderEliminar