viernes, 5 de noviembre de 2010

LIMPIEZA TOTAL


Agencia de limpieza creada por estudiantes que perdieron sus trabajos temporales debido a la crisis
(de Metro.co.uk)

El Servicio de Limpieza Total, de la República Checa, cobra unos €200 la hora por sus servicios. El o la cliente puede escoger la vestimenta de los operarios, ropa interior, topless o desnudo total.
La estudiante de económicas Katka Kopecka, de 21 años, explica: “Necesitábamos encontrar un trabajo y, como no lo conseguíamos, pensamos en este negocio”. “A nadie le gusta hacer la limpieza de la casa, pero a todo el mundo le agrada contemplar un cuerpo bien formado” .

No se imaginen que la agencia solo dispone de señoritas para la limpieza, en su nómina hay 15 estudiantes hembras y 15 varones.

Nuestra amiga Katka asegura que gente muy ocupada, como ejecutivos o ejecutivas, requieren sus servicios a menudo.”Ver a una persona en ropa interior limpiándote la casa es una agradable forma para relajarse después de un estresante día de trabajo”.

Me parece que 200 euros la hora es un precio demasiado elevado por pasar una aspiradora y limpiar los cristales. Con menos del 10% aquí en Madriz me dejan la casa como los chorros del oro. Éso sí, hacen el trabajo recatadamente vestidas, afortunadamente, porque no quiero ni imaginarme a la mucama en paños menores.

Por todo ello, mucho me huelo que hay gato encerrado en el servicio checo y que el nombre de la empresa, "Limpieza Total", debe incluir también algun trabajo de fontanería para las cañerías obstruidas.

13 comentarios:

  1. Estoy perdiendo el tiempo!
    En casa realizo ese trabajo completamente gratis y mi mujer no se preocupa por mi vestimenta.
    Entre esto y lo de la cerveza, me voy a Praga mañana mismo!

    ResponderEliminar
  2. ASPIRANTE no te vayas a Praga que sus habitantes son muy antipáticos y además con un nivel medio muy bajo en lo económico.
    Praga es una preciosa ciudad en cuanto a edificios del siglo XIX, con enormes palacios construídos por los austriacos, pero su gente es poco hospitalaria.

    Por culpa del sistema comunista en que han vivido, un jubilado viene a cobrar unos 120 euros mensuales, por lo que lo de stas chicas es un bluff. O no cobran eso o sus "labores" son de otra índole.

    ResponderEliminar
  3. Hola querido Bwana, paso solo para recordarte que mañana es lo de Carlos II y su centenario por si quieres colaborar, estoy hasta el cuello de trabajo jejeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con ese uniforme, les auguro un éxito apabullante.

    ResponderEliminar
  5. D. aspirante:
    Una buena idea la de pasarse por Praga. Tengo pensado hacer lo mismo en un próximo futuro, así que agradecería me relatara su experiencia en el lugar.

    ResponderEliminar
  6. D. Javier:
    Éso mismo sospechaba yo por lo abultado de sus honorarios. No le veo otra explicación.

    ResponderEliminar
  7. Dª Chocolat Soul:
    Ese desatascamiento debe dejarlo todo como nuevo, sospecho.

    ResponderEliminar
  8. D. CAROLVS II:
    Gracias por recordarme tan importante acontecimiento. Estoy en éllo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. D. MAMUMA:
    Yo también lo creo. Será un éxito, sobre todo entre los turistas.

    ResponderEliminar
  10. Aquí hay gato checo encerrado.

    Buen fin de semana (laaaargo en Madrí)

    ResponderEliminar
  11. ¡Jo!, ¡Cómo deben pasar el plumero estas limpiadoras!
    Vamos, como para relajarse después de un estresante día de trabajo. Y, sabe usted, Don Bwana si también tocan la flauta las señoritas. Entre polvo y polvo, claro.

    ResponderEliminar
  12. Dª maharani:
    Muy adecuado el gato desnudo que apunta en su enlace. No termino de entender tanta desnudez en un sitio que dicen es tan frío.
    Que descanse Vd. bien.

    ResponderEliminar
  13. D. Carlos:
    Es muy posible que esas limpiadoras toquen bien cualquier instrumento, como Vd. sugiere.
    Un saludo

    ResponderEliminar