martes, 30 de noviembre de 2010

VIOLENCIA GAY


ESTÁN DISCRIMINADOS POR SER HOMBRES
Homosexuales piden ser incluidos en la Ley de Violencia de Género

(de LD)

La Confederación Española LGBT Colegas ha lanzado una campaña para la inclusión de las parejas homosexuales en la Ley de Violencia de Género, coincidiendo con la celebración el próximo jueves del Día Internacional contra la violencia contra las mujeres.
Aparte de carteles, la campaña pretende recoger 10.000 email de protesta, mediante la plataforma cibernética www.homoviolenciadomestica.tk, para exigir al presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, la inclusión de las parejas homosexuales en dicha ley.

Desde el gobierno socialista "se niega reiteradamente" reconocer este tipo de violencia como "de género" por consideraciones "meramente ideológicas", advierte este miércoles la confederación, en una nota de prensa.

Recuerda que, "en apenas año y medio" han salido a la luz pública las muertes de dos hombres homosexuales a manos de sus parejas, y lamenta que la ausencia de estadísticas en la Policía impide contabilizar el número de casos de violencia doméstica en este tipo de parejas.

"¿Cuántas más muertes van a ser necesarias para demostrar que nuestras parejas están desprotegidas frente a la Ley?", se pregunta Paco Ramírez, secretario de Organización de Colegas.

"Si para el matrimonio somos iguales, lo queremos ser con todas las consecuencias, y queremos tener iguales medidas de protección en la violencia doméstica", añade.

Algo complicado me parece el asunto; ¿cuál de los dos será incluído/a? ¿o serán ambos/as?
Estoy seguro de que la ministra de sanidad, con ayuda de Zerolo, encontrará alguna medicina para solucionar esta grave situación.

12 comentarios:

  1. No lo veo disparatado, si son matrimonio,¿porqué no?

    ResponderEliminar
  2. Pues los sociatas dan muestras una vez de su hipocresía. Si todos somos iguales en derechos también lo debemos ser en deberes, yo estoy de acuerdo con la medida que proponen los gays y espero que el falso de Zapatero cumpla pues en la Constitución pone que todos somos iguales...iguales se entiendes si adoras como súbdito a ZParo y su jauría de lobos...

    Un saludos.

    ResponderEliminar
  3. Claro. Si las mujeres pueden poner falsas denuncias de malos tratos contra los hombres para quedarse con todo lo de ellos, ¿porqué no también un maricón en papel de mujer matrimonial?

    Personalmente preferiría que se liaran a fostias diariamente entre ellos. Y, logicamente, entre ellas cuando forman "matrimonio gay".

    ResponderEliminar
  4. Hay un problema, esa ley está hecha a medida para dar por culo a los tíos, pero a los que no están acostumbrados a la culofilia, así que ellos están "fuera".

    A joderse y aguantarse.

    ResponderEliminar
  5. La discriminación siempre es negativa.
    El dislate jurídico de las leyes de género sólo se entiende por la continuada prevaricación del tribunal prostitucional, o constitucional, o anticonstitucional, o como quiera que se llame el antro ése que sólo se dedica a destruir lo que resta de Estepaís.

    ResponderEliminar
  6. D. MAMUMA:
    Sin embargo, no deja de ser curioso el asunto.

    ResponderEliminar
  7. D.CAROLVS II:
    El proceloso asunto de la "igualdad" no lo pudo resolver ni siquiera una mente tan extraordinaria como la de Bibi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. D. Javier:
    Supongo que el más fuerte de los dos hará de "marido" y se considerará el "maltratador",Si ambos ejemplares tienen la misma potencia física, no se me ocurre a quién culparán en caso de liarse a fostias, como Vd. dice.

    ResponderEliminar
  9. Pero ahí cual será la maltratada?

    ResponderEliminar
  10. D. isra:
    Su interpretación de esa ley parece convincente. Quizás el Zerolo tenga otra opinión más ajustada, por su experiencia en el tema.

    ResponderEliminar
  11. D. aspirante:
    Estoy de acuerdo con su opinión sobre lo que se cuece en Doménico Scarlati.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Don Matu:
    Es la misma pregunta que me hago.

    ResponderEliminar