(de Asia news)
La vida urbana tiene muchos peligros pero, hasta el momento, ser ejecutado por hacer una llamada por el móvil, no era uno de éllos. Este trágico suceso ha tenido lugar en Corea del Norte, donde las autoridades capturaron, torturaron y ejecutaron a un hombre por violar la ley de uso telefónico.
El hombre en cuestión, fue culpado de llamar a un amigo en Corea del Sur.
Inicialmente fue arrestado en su casa por la policía y llevado a la comisaría. A continuación confesó sus actividades telefónicas tras ser interrogado por los agentes. Entre esas actividades estaba la llamada a su amigo para comentar la terrible situación en Corea del Norte.
Poco después murió ante los disparos de un pelotón de fusilamiento por haber desobedecido la ley que prohibe llamar al extranjero.
Tras la sesión de interrogatorios, el pobre hombre estaba dispuesto a confesar cualquier cosa, hasta lo que habló con su amigo. Este país debe de ser miembro de la "alianza de civilizaciones" por su estricto cumplimiento de los derechos humanos, supongo.
(2) Una mujer desesperada quema 400 teléfonos móviles
(de Asia news)
El matrimonio de Wang, una china de 37 años y su marido, iba de mal en peor. Las peleas eran frecuentes y Wang se desesperaba por recuperar el amor de su marido.
A veces el amor lleva a la gente a extremos inusitados por cautivar el corazón de la persona amada.
El pasado mes de marzo, la pareja tuvo una discusión muy fuerte y el marido se marchó de la casa dando un portazo mientras juraba en hebreo.
Dándose cuenta de que su matrimonio estaba a punto de precipitarse al vacío, Wang decidió hacer algo para recuperar a su marido: recogió más de 400 teléfonos de su tienda (un lucrativo negocio de venta de móviles) , los colocó en la cama, vació keroseno encima de éllos y les prendió fuego antes de marcharse de la casa.
Los vecinos informaron que salía humo de la vivienda y llamaron a los bomberos.
Wang fue arrestada por la policía por incendiaria. El valor de los teléfonos quemados asciende a unos 30.000 euros.
(Se desconoce si la acción de Wang ha conseguido conciliar el matrimonio. )
La ocurrencia de la Wang, aparte de costarle un pastón, me extrañaría que le sirviera para lograr que el marido vuelva al hogar. Lo prudente sería que el tipo se mantuviera a prudente distancia, no sea que corra la misma suerte de los pobres teléfonos.(3) La afeitadora- móvil
(de Asia news)
He aquí el típico invento útil que no sirve para nada. Ignoro si los varones chinos son capaces de hacer dos cosas distintas a la vez, pero la gran mayoría no podemos. O nos afeitamos o hablamos por el móvil o nos cepillamos los dientes. He visto a algunos viandantes que han aprendido a caminar y hablar por el móvil simultáneamente, pero una de las dos cosas les sale mal (o van tropezándose con la gente o dicen chorradas por el teléfono). Me parece que los chinos se han pillado los dedos en esta ocasión.
Buenos días, Bwana.
ResponderEliminarEl caso de la china es extrañísimo, siendo china.
El móvil afeitadora le vendrá muy bien a aquella señora que se iba depilando las ingles mientras conducía. Ahora además también podrá hablar por teléfono.
Apoyo el comentario de la MAHARANI.
ResponderEliminarPor otra parte, en un lugar en donde habitan dos mil millones de individuos e individuas muy similares entre sí en aspecto, tiene que haber "de too".
La afeitadora telefono es uno de los millones de productos que los chinos nos venden para tenerlos guardado a tirarlos a la basura.
Allá cada quién lo que compra.
No entiendo el proceso mental de la mujer que llegó a la conclusión de que al quemar los teléfonos salvaría su matrimonio.
ResponderEliminarEstán locos estos asiáticos...
Un bico
Si todos nos metiésemos el móvil por el culo seríamos más felices, sólo hay que verle la cara a Zerolo, esa "joie de vivre" es envidiable.
ResponderEliminarY lleva Vd. razón con lo de la imposibilidad de realizar dos acciones al mismo tiempo, fíjese en la Salgado, se agacha para ojear unos folios y se queda sorda, tonta y muda.
muy bueno lo de la maharani..en cuanto a los coreanos, hace poco hicieron lo mismo con su ministro de economía, suerte que tiene la Salgada de no ser coreana del norte...buen finde a todos
ResponderEliminarVaya, si lo de colocarse la crema antiarrugas conduciendo a 80 por hora en las rondas ya me parecio digno de enviár a Guantanamo a la autora, no quiero imaginarme a un memo afeitandose mientras conduce y habla con su señora simultaneamente
ResponderEliminarQue no nos pase "na"
Imagino que la paisana les pegó fuego a los móviles para demostrar al marido que ya no volvería a hablar por ellos, que antes se pasaba el día enganchada y no le hacía caso al pobre hombre y por eso lo abandonó.
ResponderEliminarCorrijo a Isra, con su permiso, la Salgado no se queda tonta: ES TONTA de nacimiento, y eso sólo tiende a empeorar.
Dª Maharani:
ResponderEliminarHabía olvidado aquel caso tan peculiar, pero no creo que la nueva máquina valga para pelos largos. No sé, no sé...Seguramente fabricarán una para señoras.
D. Javier:
ResponderEliminarEfectivamente los chinos venden cosas bastante inútiles pero a veces se consiguen artilugios interesantes, como el calzador-rasca espaldas. Yo compré uno y ya no tengo que frotarme la espalda con las esquinas o con la rasera.
Dª Tusina:
ResponderEliminarAlgo raros sí que son esa gente. A la Wang le habría calmado más liarse a tirar zapatos contra las ventanas y, encima, le hubiera salido más barato.
Otro bico
D. isra:
ResponderEliminarPienso que el Zerolo preferirá ser vegetariano para esos menesteres. Caualmente empieza la temporada de los pepinos muy pronto.
La Salgado es que "se quedó en el aparato". (Me refiero a los de las carreras de caballos)
Dª Maribeluca:
ResponderEliminarSi a ZP y su cuadrilla se les aplicara el principio norcoreano de "fusilar al funcionario que falle en sus predicciones", es que no quedaba ni el apuntador.
D. rodericus2009:
ResponderEliminarMejor será que el invento no se distribuya en España, porque hay mucho chalao que lo usaría como Vd. dice.
D. aspirante:
ResponderEliminarMe parece sugerente su idea de que quería demostrar al marido que ya no le interesaba el móvil, pero ¿no hubiera sido más práctico (y barato) cortarse la lengua?
Lo del coreano, mánda cojones.
ResponderEliminarD. mamuma:
ResponderEliminarDesde luego!
Ser español pronto va a ser tan chungo como ser norcoreano, D. Bwana.
ResponderEliminarLe invito a usted a estos Encuentros rijosos. Un abrazo, amigo.
II Encuentro de Poesía y Relato Erótico. Bases para el Encuentro
Deseo que tan tórridas lecturas muten en jadeos, orgasmos colosales a dúo, interminables tríos tántricos o, al menos, en alguna humilde pero gustosa pajuela.
Adelante, genios del calentón, vamos a excitar al lector. Que cada entrada salpique y tengan que leernos con chubasquero. Ánimo, amigos.
La afeitadora sería un buen regalo para una que yo me se, que sale todos los viernes en el telediario de la tarde, mintiéndole a todos los españoles.
ResponderEliminarD. Alfredo:
ResponderEliminarGracias y tomo debida nota.
Un abrazo
D. DORAMAS:
ResponderEliminarA ésa que menciona le cuadraría más una cortadora de setos eléctrica.
Que decir del mundo???... cONCLUSIÓN: EL MUNDO ESTÁ LOCO¡¡
ResponderEliminarDª ElenaNito:
ResponderEliminarUna locura muy contagiosa, por cierto.
D. Bwana, estos asiáticos son muy-muy "rarros" y no miran, sospechan...
ResponderEliminar¡Saludos!
D. Carlos:
ResponderEliminarEfectivamente, "no miran, sospechan", como bien dice. Una observación muy aguda, sí señor.