(de Asian news)
La música puede tranquilizar el cuerpo y la mente al reducir los latidos del corazón, ayudando a una respiración más profunda y relajada, e incluso inspirando gratos pensamientos. ¿Puede suponer Vd. que los tonos de un móvil tienen el mismo efecto?
Matsumi Suzuki dice que sí.
El Sr. Suzuki es el director de Japan Ringing Tone Laboratory, una organización responsable de la producción de 27 sonidos de móvil que dice pueden ayudar a disminuir el estrés de un mal día, reducir los desagradables efector de una resaca, curar el insommio, mantenerlo a uno alerta y hasta espantar a un grupo amenazador.
Los tonos de móvil han sido un completo éxito desde su puesta en el mercado por la firma japonesa de suministrador de contenidos, “Index”.
Un portavoz de “Index” informó a TimesOnline (UK) que “el número de descargas sugiere que los tonos de móvil deben estar funcionando efectivamente”. Sin embargo también admite que los datos científicos son limitados por tratarse de experimentación sobre la marcha. Por cierto que esa misma compañía es la que ofrece un artilugio llamado “Bowlingual” para el “iPhone” que interpreta los ladridos del perro.
La idea del tono de móvil terapéutico fue iniciada por el Dr. Hiketo Tomabechi en 2004, cuando creó un tono de móvil que, supuestamente, haría aumentar el pecho de la mujer. El Sr. Suzuki desarrolló la idea de Tomabechi creando un sonido de mosquito que pensaba evitaría la congregación de jóvenes a medianoche en los parques (¿botellón estilol sake?).
"Actualmente tenemos tonos de móvil terapéuticos que ayudan a dejar de fumar, aumentan la atracción del sexo opuesto e incluso mejoran la memoria", dice Suzuki.
Sin tomar en cuenta su credibilidad, los tonos de móvil han encontrado una audiencia entre la juventud japonesa.La pregunta es, si a pesar de eso, ¿realmente funcionan? ¿o simplemente los jóvenes lo compran para entretenerse un rato? Damas y caballeros, ésa es la cuestión.
Interesante noticia para fumadores empedernidos, entre otros. Tampoco está mal que sirva para mejorar la memoria e, incluso, el insommio. Lo de atraer al sexo opuesto me parece mucha pretensión y que sirvan para aumentar el pecho a la mujer o para interpretar lo que dicen los perros me parece exagerado. También me parece dudosa que puedan "espantar" a agresores.
En fin, estaremos atentos al desarrollo del invento.
Lo de usar el tono para aumentar el pecho es intrigante, pero conociendo la fisonomía de la japonesa promedio, dudo que los efectos sean espectaculares.Habrá tonos también para modificar la "chocolatina"?, algún tipo de "viagra sonoro"?
ResponderEliminarYo no sé si los "científicos", o lo que sean, japoneses debieran de ser contratados de inmediato por ZP porque aquellos y éste son igual de aficionados de los dibujos animados infantiles.
ResponderEliminarCuanto más infatilizados estén los que mandan en algo, más tonto resulta el borreguió que les sigue.
Igual tiene mucho éxito, pero suena a cuento chino.
ResponderEliminarA mí los tonos del movil actual me suelen poner de los nervios. Cualquier cambio en ese sentido me parece encomiable. Por supuesto dudo que hagan crecer el pecho de nadie. Sería un fracaso si los hombres heteros nos compramos uno de esos. Yo con pecho no me sentiría muy cómodo.
ResponderEliminarPues yo ya me quedo con la duda de si el bulto en el pantalón es el móvil o efecto del móvil...
ResponderEliminarQue grandes son los japos, el mundo no sería igual sin ellos.
D. gladiador:
ResponderEliminarCoincido con Vd. en que a la japonesa le vendría mejor un buen implante.
Sería interesante entonar la "chocolatina", ya preguntaré
D. Javier:
ResponderEliminarEl sr. ZP ya tiene sus "científicos y científicas" para animar a los borreguitos.
D. Alejandro:
ResponderEliminarLa musiquita debe ser lo que les permite conversar mientras caminan. Mis tonos solo me dejan hacerlo cuando estoy sentado.
Dª Marahani:
ResponderEliminarA mi también me lo parece, total todos son orientales.
D. David:
ResponderEliminarAparte de la incomodidad también sería un gasto adicional y las cosas no están para desembolsos extra.
Por cierto que algún personaje del gobierno podría dar fe de las bondades del invento.
D. isra:
ResponderEliminarConvendría que D. gladiador lea su comentario, pues parece que Vd. ya dispone de ese tono "viagrino" por el que pregunta.
Por probar nada se pierde, excepto los del aumento de pechos que me manden uno de cada de los otros.
ResponderEliminarY a ver si inventan uno para el alargamiento del pene, que seguro que tendría gran éxito.
Los científicos de ZP sirven para adormecer a los borreguitos, no para animarlos.
Dª Chocolat Soul:
ResponderEliminarSí, una especie de "TIMOVIL".
D. aspirante:
ResponderEliminarPor lo que leo, ese tono para alargar la "chocolatina" (como dice D. gladiador) tendría bastante aceptación.
La "animación" a los borreguitos es para que los respalden unos cuantos mandatos más.
Pues yo le traigo una buena noticia: el hombre que habían arrestado por exposición indecente (ver su post del 12/09/09), ha sido absuelto.
ResponderEliminar"The jury deliberated for less than 20 minutes. They returned to the courtroom and declared Erick Williamson not guilty of indecent exposure."
Dª Ostra:
ResponderEliminarPues me alegro mucho por el amigo Erick. Espero que, de paso, le hayan metido una multa a la denunciante, por cotilla.