miércoles, 7 de abril de 2010

Protestas


Como continuación, en cuanto al desnudo se refiere, de mi post de ayer, veamos un par de noticias en las que se utiliza esa forma de "vestir" para protestar:

(1) Protesta contra la subida del precio de la gasolina

(de Metro co.UK)

Un alemán, aparentemente disgustado por los precios de la gasolina, protagonizó una protesta llenando el depósito del coche completamente desnudo (excepto por un par de zapatos)

El sujeto condujo su Renault Scenic a una estación de servicio Shell, en Bad Klosterlausnitz, Alemania, vestido únicamente con un par de zapatos.

El encargado de la gasolinera, Frank Hollmotz, dijo:”Imagino que no quería ensuciarse los pies. Salió del coche a la vista de nuestra cámara de control y llenó su depósito. Luego entró en la oficina para pagar. A continuación volvió a su coche y se marchó”.

El personal de la gasolinera dice que no presentará una protesta ante la policía, ya que el desnudo no les causó ningún susto ni están seguros de que se trate de un crimen, ya que la gasolinera es de propiedad privada.

Han habido muchas protestas en Alemania, por parte de conductores enfadados, después de que las petroleras fueran acusadas de subir los precios antes de las fiestas de Semana Santa.

La primera impresión que causa la fotografía es que el fulano está haciendo pis encima del coche. Tras una más precisa visualización del asunto, puede verse que, en efecto, lo que lleva en la mano es la manguera del surtidor. Sea lo que sea, no me parece una actuación muy eficaz, en vista del poco interés demostrado por el personal de la estación de servicio.



(2) Mujeres en “topless” protestan en petición de igualdad “topless”

(de Metro co.uk)

Dos docenas de mujeres desfilaron el pasado fin de semana en “topless” por las calles de la ciudad de Portland, en Maine (USA). Reclaman la “igualdad de oportunidades para la exhibición pública de sus pechos”. Como se suponía el desfile atrajo la atención de una gran multitud (principalmente varones)

La organizadora del evento, Ty MacDowell, dice que una mujer en “topless” en público no debería llamar más la atención que un hombre paseando sin camisa.

Agregó que está “asombrada y enfurecida” por la enorme cantidad de hombres atraídos por el desfile, pero que tiene planes para repetir la protesta dentro de unos días.

Actualmente no es ilegal en Maine que una mujer se exhiba en “topless” por la calle y la policía dice que no hubo incidentes ni arrestos.

He tenido que leer varias veces esta noticia para enterarme de qué demonios están protestando la Ty y sus seguidoras. Por lo que deduzco, se quejan de que llaman más la atención que los hombres cuando van por la calle llevando el pecho al descubierto. Si así es (otra cosa no parece ya que la ley en ese estado les permite hacerlo), me parece una protesta con poco futuro, a menos que paseen por un barrio parecido al de Chueca en Madrid. Allí preferirán los torsos masculinos, según me dicen.

19 comentarios:

  1. He intentado fijarme a ver si veía dónde llevaba el dinero el maromo... ¿en el ojete?, en cuanto a la segunda noticia ya conoce Vd. mi postura, no me convence, otra cosa sería que fuesen enseñando el culo... las que puedan, que ya sabe Vd que hay portavoces de gobierno que arggggg, no sigo que me pongo malo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo dijo San Escalero de la Pendiente que "cuanto menos caso hagas a los tontaínas, menos problemas de proselitismo".

    No hay mejor medicina, para los que quieren salirse de los railes de corrección social, que la indiferencia.

    Y como dice Isra, que las nenas esas enseñen el culo y la bisectriz SI SE ATREVEN, porque para poder hacerlo hay que tener CAPACIDADES.

    ResponderEliminar
  3. La segunda noticia también me ha costado entenderla. He llegado a la conclusión de que no tienen nada mejor que hacer.

    Este afán de despelotarse para protestar por cualquier cosa sí que es como para que los científicos hagan un estudio. Por lo menos hay más muestras que los dos ludópatas sin amígdalas del post del otro día: ciclistas, antitaurinos
    azafatas, currantes de la M-30...

    ResponderEliminar
  4. Los cirujanos plásticos ya se frotan las manos ante la perspectiva de que el ministerio de igualdad, obligue a los hombres del género masculino, a ponerse implantes de mama si quieren tomar el sol.

    Afortunadamente de momento no se dice nada del desnudo integral.

    Saludos D. Bwana.

    ResponderEliminar
  5. No sé qué le ven de subversivo a ir desnudo por el mundo, la verdad, yo elegiría otras maneras de protesta. Y las del topless... hay que ser tontorrona, joé, que con eso lo más que van a lograr va a ser que iguales por el otro lado, o sea, penalizando a los maromos que enseñen las chocolatinas.

    ResponderEliminar
  6. Aiiins, D. Bwana, vamos por partes:

    1.- Cierto, observando con más detenimiento se ve, claramente, que lo que el Sr. tiene en la mano es la otra manguera. (La del surtidor).

    2.- Con respecto a las féminas deseosas de enseñar la pechuga decir que no me extraña nada, es más encuentro la necesidad de mostrarlas natural. Ya que después de lo costosa que es una operación de "tetas", que menos que lucirlas por activa y por pasiva.

    Saludos para usted, D. Bwana, y para sus amigos lectores.

    ResponderEliminar
  7. D.D. Doña Ginebra, cuando habla de las chocolatinas, ¿exactamente a qué se refiere?

    ResponderEliminar
  8. D. isra:
    Efectivamente debía llevar el dinero ahí donde Vd. dice.
    Respecto al segundo punto, para mi hay muchas zonas apreciables además de esas retaguardias excepcionales que aparecen los sábados en su blog.Claro que también hay de todo, como en botica y lo prueba el ejemplo que pone Vd. (¡Uff!)

    ResponderEliminar
  9. D. Javier:
    ¡Cuán sabio ese San Escalero!
    Lo de la bisectriz sería más eficiente, sospecho.

    ResponderEliminar
  10. Dª Maharani:
    Estoy de acuerdo con que ´sería conveniente realizar un estudio psicológico de esta manía.

    ResponderEliminar
  11. D. Laslo:
    La idea de implantar pechos a los hombres, como satisfacción al ministerio de desigualdad, produciría un notable incremento en la venta de sujetadores. A ver si le roba la idea el ZP.

    ResponderEliminar
  12. Dª Ginebra:
    Con las bisectrices de D. Javier y sus chocolatinas, me he reído un rato. Hoy me sentará mejor la comida.

    ResponderEliminar
  13. Hay que fomentar estas manifestaciones. Intuyo que entre "bisectrices" y "chocolatinas" las protestas progre-sindicales serian mucho más entretenidas

    ResponderEliminar
  14. qué manía le ha entrado al personal con exhibir los culos y las culas, con lo incómodo que es...ya sólo faltan el pipí y el popó todos en comandita, propongo para tal evento la Carrera de San Jerónimo mientras "trabajan" sus Señorías, en este particular caso, si hacen una quedada que avisen, seguro que muchos nos apuntamos y de paso se contribuye a la producción de abono ecológico para el medio ambiente

    ResponderEliminar
  15. D. Carlos:
    1.- Estoy de acuerdo, es la manguera de la gasolina.
    2.- Efectivamente, se gastan menos en modelitos que lucen sin problemas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. D. gladiador:
    Es posible que, de progresar su sugerencia, aumente el interés por acudir a esas aburridas manifestaciones.

    ResponderEliminar
  17. Dª Maribeluca:
    Estupenda idea, sería la mejor forma de demostrarles lo que piensa el personal de su empeño en destruir nuestro país.

    ResponderEliminar
  18. Como esta moda de desnudarse se siga extendiendo, los próximos en quedarse en pelotas serán los diseñadores y vendedores de ropa, que no se van a comer ni un colín.
    Cirujanos plásticos y farmacéuticos se frotan las manos, que muchos tendremos que pasar por sus manos para lucir dignos y los resfriados van a ser históricos.
    Lo que no entiendo es que esas señoritas se molesten por el hecho de que les sigan los varones, debieran de sentirse halagadas.
    Porfa, Isra, deja de recordarnos a la Tere, que luego los niños tenemos pesadillas.

    ResponderEliminar
  19. D. aspirante:
    Es que el amigo isra no pierde oportunidad para asustarnos con la bruja Marzuza.

    ResponderEliminar