(de Metro co.uk)
El tribunal de apelación ha aceptado la demanda contra la policía, presentada por un grupo de manifestantes, vestidos como zombies., que fueron arrestados por conducta desordenada.
El tribunal ha anulado una sentencia previa que consideraba adecuado el arresto producido en un centro comercial.
El grupo se había disfrazado para lucir como extras de una película de terror, con las caras pintadas de blanco, manchas de sangre y círculos negros alrededor de los ojos.
Entonces empezaron a manifestarse en las tiendas, pidiendo a los clientes que “dejaran sus sesos allí”.
También estaban provistos de equipos de comunicación, que la policía describió como “armas de destrucción masiva simuladas”, aunque, en realidad, eran teléfonos móviles.
La sentencia establece que la policía no tenía razón de arrestar a los manifestantes por “vestir como zombies y pasear erráticamente por el centro de Minneapolis”
Curiosamente estas manifestaciones zombies me han recordado a las que se celebraron el pasado sábado 24 a favor del señor Garzón. No es la edad de los participantes lo que me ha hecho relacionar ambas concentraciones, ¡en absoluto!. Es la cantidad de zumbados que aparecían con extrañas pancartas y largando chorradas por los micrófonos. Se ve que, inconscientemente, he relacionado "zombi" con "zumbado".
a los de aquí Villarejos, Bardemes y compañía, no les hace falta disfrazarse...
ResponderEliminarPues no debe hacer mucha gracia que te aparezca uno de esos cuando estás tranquilamente consumiendo. Los de aquí dan más miedo, pero por lo menos informan de la zona por la que van a manifestarse.
ResponderEliminarHas mezclado muy bien los conceptos de disfrados de zombi con ZUMBADOS.
ResponderEliminarA mi entender, aunque reulten molestos e interrumpan el orden rutinario, las gentes ya no les hacen el menor caso, ni aqueí en un USA.
Lo que yo veo es un exceso de denuncia en el sherif del Condado, que por aquellas latitudes son bastante energúmenos. Los sherifs.
Teniendo en cuenta que los que Vd. cita tenían ganas de eviscerar y desmembrar a los fachas del pp me parece muy acertado su comentario final.
ResponderEliminarVamos, me unto un brazo con salsa barbacoa delante de un zombi antes que sentarme en la misma mesa con los defensores de Garzón.
Si es que hay cosas que sólo pasan en EE.UU...
ResponderEliminarLo de Garzón, sólo puede pasar en España....
Abrazos amigo
Dª Maribeluca:
ResponderEliminar¡Ya lo creo! Como que asustan a los zombies.
Dª Maharani:
ResponderEliminarA los de aquí tampoco los pilla la policía, como en los USA. Deben tener una buena palanca....
D. Javier:
ResponderEliminarDe acuerdo. Habrá notado que enseguida los acusaron de llevar armas de destrucción masiva, que eran en realidad teléfonos móviles.Hay que andarse con ojo por esos lares.
D. isra:
ResponderEliminarYo también preferiría toparme con un auténtico zombi que entrar en la peluquería de Zerolo.
D. SOMMER:
ResponderEliminarEs que "Spain is different".
Un abrazo
Decir que los teléfonos son armas de destrucción masiva es excesivo, pero drogas sí son, ¿te has fijado cómo va la gente con esos chismes? Y pensar que no hace tanto el teléfono estaba enchufado a la pared de casa y si te llamaban y no contestabas no pasaba nada...
ResponderEliminarUn bico
Sr. Bwana, es una sorpresa sabér que compartimos lugares comunes. Yo nací en el Ravál (anteriormente conocido como el Barrio Chino, hasta que álguien decidió que no era un nombre politicamente correcto), pero he vivido muchos años en la calle Corcega/Muntaner.
ResponderEliminarA esos tipos de Minneapolis, que nos los manden para aquí, no desentonarian para nada. Tenemos el único municipio de Eurpopa que fomenta el nudismo en la via pública. Se puede Ud. dar el lújo de pasear en porretas por Barcelona con la protección de los reglamentos municipales. Eso sí, no estará a salvo de las criticas por el tamaño del.....
Dª Tuxina:
ResponderEliminar¡Desde luego que es una droga! El otro día, en el AVE a Barcelona, había un tipo que llevaba DOS ¡y hablaba simultáneamente por ambos!
A propósito de viajes, el martes voy a tu tierra.
Un bico
D. rodericus2009:
ResponderEliminarLo de cambiar el nombre al barrio chino no me parece tan mal como que hayan desaparecido la Granja Royal y el Canaletas y se hayan convertido en burgers.
No creo que los de Minneapolis vayan a Barcelona a exponer sus vergüenzas a comparaciones; se disfrazan de zombies, pero dentro de un órden.
Pues tráete un paraguas por si acaso, que creo que para la semana que viene van a caer unas gotas.
ResponderEliminarUn bico
Dª Tuxina:
ResponderEliminarEl paraguas lo pensaba llevar, conociendo el percal, pero gracias.