lunes, 20 de noviembre de 2017

¡CUIDADO CON LOS PEPINOS!


Llama a la Policía por una bomba de la Segunda Guerra Mundial y descubren que se trata de un calabacín (de abc)

Un vecino de la localidad alemana de Bretten acude a los agentes al pensar que la verdura, un calabacín de 40 centímetros y 5 kg de peso, hallada en su jardín era una de las miles de bombas que se descubren en Alemania cada año

 No me parece exagerada la reacción del tudesco ante semejante pedazo de calabacín. Según me cuentan, ni siquiera tras la inspección policial se atrevió a prepararse una tortilla con el sospechoso vegetal. 






2 comentarios:

  1. Qué desconfiados esos teutones. Ni tras informarle de que era un vegetal se quiso comerlo. Y quizá ni tocarlo.
    Hay que mandarles con urgencia murcianos para que los asesoren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me vendría mal a mi que me explicaran la diferencia entre pepinos y calabacines.

      Eliminar