Trabajadores que estaban pintando rayas blancas, dejan un espacio para los restos de un tejón, “porque no es su responsabilidad limpiar la carretera”.
(de Metro co.uk)
La diputación de Hampshire tiene la responsabilidad de pintar las rayas en la carretera, pero corresponde al distrito de New Forest limpiar la carretera de cualquier cadáver.
El comerciante Kevin Maul, que iba de camino a su casa, se encontró con la interrupción de las líneas. “No podía creer en lo que veían mis ojos cuando contemplé a ese pobre tejón que llevaba allí una semana”, dijo. “Lo veía cada día al pasar por allí y me preguntaba cuándo iban a retirarlo” “El viernes vi su cuerpo entre las líneas blancas, habían interrumpido la pintura para dejarle un espacio”.
Se informa que el tejón ya ha sido retirado de la carretera y los obreros terminarán de pintar próximamente.
Las críticas al episodio del tejón han tenido un efecto nacional; véase la diligencia con que se pintan ahora las rayas:
Cambian de acera un coche para poder pintar rayas amarillas
(de dailymail co.uk)
Sally Baker estacionó su coche en la calle Little Quay, de Manchester (RU), donde no existe ninguna restricción y se lo encontró en el lado opuesto de la calle (donde está prohibido aparcar) con una multa en el parabrisas.
Voy a dejar unos días de publicar para dedicarme a la meditación. Pensaba irme una temporada a Burkina Faso, pero el avance del islamismo en ese país me ha hecho desistir de la idea. Otras alternativas al sur de África las he tenido que posponer por falta de transporte marítimo (ya que el aéreo está descartado por prescripción facultativa).
Bwana, en primer lugar decirte que se echarà de menos durante tu ausencia contemplativa, espero que encuentres un buen refugio en el Africa tropical alejada del islamismo...y espero tambièn que ese acontecimiento interplanetario que cambiarìa la rotaciòn de la Luna, vamos la dimisiòn de ZP suceda y puedas volver para contàrnoslo...
ResponderEliminar...en cuanto a lo del tejòn, es una muestra màs de lo vagas que son algunas persona, bastaba darle una patadita y echar el susodicho cadàver en la cuneta...se ve que esto por parte también de la flema inglesa.
Saludos.
BUENAS VACACIONES, BWANA.
ResponderEliminarCreo que en Liberia se puede pasar una temporada. Debe de tener el inconveniente de que cada habitante es un gangster de hecho, no potencial, pero viniendo de la selva sabrás bandeartelas.
Bueno, yo creía que esas cosas sólo pasaban aquí con tanto vago y maleante y tanta autonosuya y chorrez transferida, pero ya veo que la chapuza ha alcanzado lo brittish...Occidente está perdido
ResponderEliminarBwana que las disfrute con salud (si alguna vez se pasara por la ciudad de Huesca en sus viajes, no deje de visitar un local llamado "Dhurban", le encantará)
Ya sé como se inventaron los pasos de cebra. Que si yo no quito cebras, que si yo no pinto el suelo con estas cebras aquí.
ResponderEliminar-Es evidente que el primer paso de cebra estaba cerca de un Zoo.
-Sí Sr. 3, pero realmente no existirían sin la especialización en el trabajo.
-Pues menos mal que eso se inventó después, ¿se imagina Vd. si el inventor del fuego ya hubiera estado especializado?. "Yo solo me encargo de las cerillas, de la leña que se encargue otro".
Disfrute su más que merecido descanso, y me va a permitir que obvie la noticia de hoy para destacar lo huérfanos que nos deja su ausencia.
ResponderEliminarReciba un cordial saludo de un desconsolado seguidor.
En mi barrio pasó algo parecido cuando Gallardón ordenó que fuera zona de estacionamiento vigilado, pero ni se molestaron en mover los coches. Pusieron las multas y dejaron las rayas verdes interruptus entre las ruedas.
ResponderEliminarPáselo bien, Bwana. Su anuncio de vacaciones blogueras me ha dejado espachurrada como el tejón.
Si al final va a resultar que el tema de las competencias es contagioso y la enfermedad ha llegado hasta las islas.
ResponderEliminarFelices vacaciones. Lloraremos su ausencia.
Que usted lo pase bien D. Bwana. Ya le estamos echando a faltar.
ResponderEliminar¡Hasta la vuelta!
D. CAROLVS II:
ResponderEliminarVago Nº 1, el tal Kevin Maul, que pasa siete días encima del tejón y no se le ocurre darle la patadita que Vd. sugiere.
Agradecido por tus deseos.
D. Javier:
ResponderEliminarYa tenía malas referencias de Liberia, un país inventado para insertar a los temidos "niger"; ni "harto de Whisky" paso por ahí.
Gracias por vuestros deseos, amigo Tella.
Dª Maribeluca:
ResponderEliminarSi se refiere al Café Durban, ya lo conozco y me gusta mucho su ambiente africano; si hasta les dediqué una fotografía.
Muchas gracias.
D. LiManiac y nº 3:
ResponderEliminar¡Bienvenidos a este prodigioso blog!
Saludos
D. isra:
ResponderEliminarMás triste me quedo yo sin disfrutar de sus agudos e inteligentes comentarios por unos días. De vez en cuando es bueno darle un descanso a las neuronas y concentrarse en el canto de los pajarillos y el delicioso olor de las flores.
Un cordial abrazo, amigo
Dª maharani:
ResponderEliminarNo se apure Vd., excelsa señora, mi ausencia del espacio bloguero sera fugaz y pronto podremos volver a reanudar este agradable relación.
Beso sus manos señora.
D. aspirante:
ResponderEliminarEn las islas siempre han sido pioneros en la división del trabajo; pese a lo cual continúan sin saber cocinar.
Gracias por sus deseos.
D. Carlos:
ResponderEliminarGracias por sus atentas palabras.
¡Hasta pronto!
A todos:
ResponderEliminarAbrumado estoy por vuestros comentarios tan cariñosos. Si no hubiera pagado por adelantado mis humildes vacaciones, habría desistido de ellas ante tales demostraciones.
A vuestros pies.
Felices vacaciones y a ver si consigue conectarse algún día.
ResponderEliminarBuenas tardes,aquí una que anda perdida pasaba simplemente a saludar!
ResponderEliminarDisfrute vd. sus vacaciones caballero
Un abrazote
Dª Ostra:
ResponderEliminarEl link muy gracioso, pero ni voy al continente africano esta vez, ni creo que les funcione el invento.
Muchas gracias por todo.
Dª Cris:
ResponderEliminarPues me alegro mucho de su visita y le agradezco sus deseos.
Otro abrazote de mi parte.
jajajaja. Lo del acontecimento "intergaláctico" me ha epatao toda.
ResponderEliminarFelices vacaciones, y aunque te lo digo sinceramente... no soy yo ahora mismo ´persona humana´.
Es que me estoy partiendo con tus salidas de pata de banco.
Eres sublime.
Mister Bwana que tenga usted unas merecidas y felices vacaciones lejos del mundanal ruido y de los politicos infecciosos, que su solaz, no sea interrumpido por ningun cocodrilo sin catalogar, o liana en mal estado, porque serian denunciados inmediatamente.
ResponderEliminarUn saludo,y hasta la vuelta.
Por favor con la entrada de la División del Trabajo. Es un sórdido trofeo a la ineptitud y la ausencia de empatía.
ResponderEliminarsupongo que ya estás de vuelta de las vacaciones, así que espero noticias de ellas en tu blog.
Un fuerte abrazo
Dª Fiebre:
ResponderEliminarPerdona el retraso en contestar tu cariñoso comentario, pero he estado desconectado del mundo virtual en agosto. Vuelvo mañana con energías renovadas.
Un abrazo
D. Manuel:
ResponderEliminarMe excuso por el atraso en contestar su amable comentario pero, como le digo a Dª Fiebre, he desconectado totalmente en agosto.
Un abrazo
D. Alejandro:
ResponderEliminarLe doy las gracias, aunque sea con un mes de atraso.
Un saludo
Dª Paola:
ResponderEliminarEfectivamente, he vuelto y contaré mis experiencias próximamente.
Un saludo