(de profesionales.com)
La empresa japonesa Kyocera elaboró un teléfono inteligente, bautizado como Digno Rafre, que puede ser lavado con agua y jabón, informó el portal The Verge.
El aparato, según los creadores, servirá en distintas situaciones, entre ellas la estancia en el baño.
La empresa destaca que su pantalla táctil es impermeable; además el aparato cuenta con una batería de 3.000 mAh y una cámara de 13 megapíxeles.
Como accesorio al smartphone se ofrece un soporte de goma en forma de patito.
El smartphone saldrá a la venta el 11 de diciembre con un precio de 57.000 yenes, unos 463 dólares.
Aquí lo tenemos:
Un gran invento de los japoneses preocupados, como siempre, de la limpieza. Se terminaron aquellos tiempos de las pesadas advertencias como: "en la mesa no se habla", "come y calla", etc. etc. Ahora se estimula a los pequeños para que usen el aparato hasta a la hora de comer y, lógicamente, termina el artilugio embarrado de lentejas o de sopa de verduras.
Es una maravilla de mundo ese de los inventos de smartphones, cada cual con mayores virguerías e incluso algunos que diagnostican enfermedades, calculan la tensión arterial o hasta eliminan el colesterol.
ResponderEliminarPero aún falta que inventen el parato para hablar trasladable. En un tiempo Alexander Graham Bell inventó el de hablar, y ahora necesitamos lo mismo pero sin cables y que quepa en un bolsillo.
Me he levantado con la cabeza bastante pesada y soy incapaz de descifrar lo que me parece una contradicción en el comentario de vuestra merced; diariamente me tropiezo con toda clase de personas que no paran de hablar por un minúsculo parato mientras van caminando y gesticulando por la acera. Espero disculpe mi torpeza.
Eliminar