lunes, 22 de enero de 2018

EL CACO OLVIDÓ LA CACA


Lo primero que notaron los habitantes de una vivienda ubicada en el condado de Ventura, en California, cuando ingresaron a su casa el 7 de octubre de 2016 fue que los habían robado.
Lo segundo, que el ladrón había utilizado el baño y no había tirado de la cadena.
De inmediato, de acuerdo al relato del sargento Dean Cook, de la oficina del alguacil de Ventura, los afectados llamaron a la policía.
    "Los agentes que atendieron el caso analizaron el lugar como la escena de un delito y se encontraron con que el ladrón no había tirado de la cadena", le dijo Cook a BBC Mundo.
    Lo que el delincuente había dejado a su paso por la residencia - y más exactamente, por el inodoro- era suficiente para obtener una muestra de ADN que podía servir para su identificación.
    "Lo que se obtuvo en el lugar les permitió a los científicos forenses sacar un perfil de ADN que se entregó al FBI para su verificación", explicó Cook

    He aqui el típico caso de falta de previsión en las labores diarias. Antes de acometer una tarea delicada, conviene haber comido frugalmente y vaciado el intestino grueso cabalmente.  De lo contrario, puede suceder que, en plena tarea, surja un apretón y tenga el sujeto que acudir al inodoro; si, encima, el fulanoo es un guarro que no se molesta en tirar de la cadena, las consecuencias pueden ser, como en este caso, poco agradables para el sujeto. 

    ADD: .Es curioso que en países tan modernos  como los USA, todavía se utilicen inodoros tan anticuados.

    2 comentarios:

    1. Muy cacofónico el título. Y muy anticuados los useños con sus retretes.

      Habrá que explicar a los aficionados a ser cacos que antes de actuar en casas ajenas se vayan al baño.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Se trata del deseo irreprimible de dejas su impronta, que tienen muchas personas. Además de los cacos, como el del reportaje, algunos currantes, electricistas, pintores y otros, que, lo primero que te piden al llegar a tu casa es permiso para usar el water.....

        Eliminar