Para soportar tanta tragedia griega, los pufos de carmenas y culaus bajo un clima insoportable, nada mejor que acudir a nuestra talentosa amiga Yuja Wong para que nos deleite un rato con sus interpretaciones al piano. De nada.
Fabuloso. Muchísimo mejor que ver la car de Tsipras y de todos los jefes del Eurogrupo. Un acierto pleno esta demostración de habilidad de dedos y de calidad del piano.
Excelente salida a todo ese estrés del que hablas. En la vida seré capaz de usar mis dos manos en dos melodias paralelas y tan rápido. Pero verlo y escucharlo ya es un placer.
La buena música es lo que me permite apartarme, temporalmente, de las deprimentes noticias que se escuchan y se leen. Por algo la amiga Yuja es reconocida como la pianista de manos más rápidas del mundo.
Fabuloso. Muchísimo mejor que ver la car de Tsipras y de todos los jefes del Eurogrupo.
ResponderEliminarUn acierto pleno esta demostración de habilidad de dedos y de calidad del piano.
Su reacción me confirma que es vuestra merced una persona de buen gusto.
EliminarExcelente salida a todo ese estrés del que hablas. En la vida seré capaz de usar mis dos manos en dos melodias paralelas y tan rápido. Pero verlo y escucharlo ya es un placer.
ResponderEliminarLa buena música es lo que me permite apartarme, temporalmente, de las deprimentes noticias que se escuchan y se leen.
EliminarPor algo la amiga Yuja es reconocida como la pianista de manos más rápidas del mundo.
Además de sublime...
ResponderEliminar