viernes, 3 de julio de 2015

BODAS MODELO S. XXI


Japón celebró una boda inédita: ¡se casaron dos robots! 

(de larazón)

Hasta un frío corazón de metal tiene derecho a encontrar a su media naranja y ni hablar de celebrar su amor. Así fue que Japón celebró una boda inédita: ¡se casaron dos robots!

La curiosa ceremonia fue oficiada por Peeper, el androide capaz de leer emociones que es un éxito de ventas en el país asiático. Luego del beso de la flamante pareja, los invitados disfrutaron del catering y de la banda de música.

El novio, Frois, fue creado por el colectivo artístico Maywa Danki, responsable también de organizar la celebración. La novia, Roborin, es obra del estudiante de arte Todo Takayuki, quien, para su proyecto de fin de carrera, se inspiró en el rostro de Yuki Kashiwagi, una de las integrantes del grupo de música japonés AKB48.

Según informa el medio británico Daily Mail, el casamiento siguió algunos de los pasos tradicionales: la pareja se besó, cortó la torta y bailó con el acompañamiento musical de una orquesta que, para sorpresa, estaba integrada por robots.

No se a qué se deben esos signos de admiración que colocan en el título del artículo: deberíamos estar todos curados de espanto después de haberse legalizado, en muchas partes del mundo, un tipo de matrimonios no menos curiosos por lo improductivos, porque, digo yo, lo mismo pueden engendrar dos robots que una pareja humana  del mismo sexo.

5 comentarios:

  1. Como bien comenta vuesa merced, esos matrimonios de robots y las de los maricones viene a ser algo muy parecido, aunque me gustan más las de los robots.

    Al final, todo eso no sirve para nada ya que luego tendrán que empaquetar los robots y dejarlos en el desván.La parte positiva la veo en la celebración con langosta y tarta. Claro que los japos son capaces de sustituir la langosta por fuentes de carne de canguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si les darán langosta o canguro, pero creo que a los robots les molaría más una latas de tres en uno.
      No vamos por buen camino, Don Javier, entre robots y gays, dentro de unos años ésto va a estar más despoblado que el planeta Marte.

      Eliminar
  2. Es que en Japón ya viene siendo redundante lo de admirarse. El dia que ocurra algo parecido a lo que ocurre en occidente ya nos sorprenderemos. Eso sí, si entendemos la boda como fiesta adelante. Si es algo real para alguien, pues una "tontá" más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los japos no son aquellos hombrecillos amarillos que cazaban los armericanos en las películas y que todos aplaudíamos por lo feos que eran. Son gentes decentes que se entretienen con robots y muñecas, sin molestar a nadie. En sus ratos de ocio, fabrican unos coches bastante agradables.

      Eliminar
    2. Muy bueno, Don Bwana :"en sus ratos de OCIO fabrican unos coches bastante buenos".
      Hay que tener la paciencia de esperar a que los japos se aburran para conseguir que fabriquen lo que saben hacerlo. Porque en sus horas de investigación laboral hacen tontainadas y son capaces de crear solomillos de Avila con un par de trozos de ballena.

      Eliminar