Queridos lectores: debido a la ola de calor que nos invade, me veo obligado a suspender temporalmente las entradas en este sensacional Blog. Soy incapaz de concentrarme debidamente para escribir algo con sentido. Disculpad las molestias.
Yo ya solo leo y escribo en la biblioteca con aire acondicionado pero me han quitado la posibilidad de ir de mañana. El calor es mi infierno. No sé defenderme del verano.
Yo antes me defendía bien con la piscina del edificio, pero estos jilis han tenido la ocurrencia de cerrarla ahora para reparaciones. Curiosamente, la piscina cubierta del ayuntamiento, a la que solía ir en invierno, estuvo cerrada por reparaciones en esa época, por lo que he llegado a pensar que en Madrí las piscinas de verano se reparan en verano y las de invierno, en invierno.
Un BOTIJO, don Bwana, un botijo lleno de clarete muy frío. Y se le irán todas las sensaciones de calor. La otra solución es ir a Barajas y embarcarse hacia Fuenterrabia. Se tarda 45 minutos. Y chapuzón marítimo al canto y vuelta a Madrí.
Me atrae mucho su última sugerencia, pero me parece complicado para un chapuzón. Lo dejaré para cuando tenga más tiempo disponible (las condenadas ocupaciones me tienen internado en la oficina....)
Bueno, nos ha dejado a una SILVIA de muy buen ver.
ResponderEliminarTampoco está mal el leopardo.
EliminarYo ya solo leo y escribo en la biblioteca con aire acondicionado pero me han quitado la posibilidad de ir de mañana. El calor es mi infierno. No sé defenderme del verano.
ResponderEliminarYo antes me defendía bien con la piscina del edificio, pero estos jilis han tenido la ocurrencia de cerrarla ahora para reparaciones.
EliminarCuriosamente, la piscina cubierta del ayuntamiento, a la que solía ir en invierno, estuvo cerrada por reparaciones en esa época, por lo que he llegado a pensar que en Madrí las piscinas de verano se reparan en verano y las de invierno, en invierno.
Tranquilo, señor Bwana.
ResponderEliminarEs que ya no tengo el mar a mano, como vuestra merced, lo que me pone nervioso.
EliminarUn BOTIJO, don Bwana, un botijo lleno de clarete muy frío. Y se le irán todas las sensaciones de calor.
EliminarLa otra solución es ir a Barajas y embarcarse hacia Fuenterrabia. Se tarda 45 minutos. Y chapuzón marítimo al canto y vuelta a Madrí.
Me atrae mucho su última sugerencia, pero me parece complicado para un chapuzón. Lo dejaré para cuando tenga más tiempo disponible (las condenadas ocupaciones me tienen internado en la oficina....)
EliminarSe comprende, hasta pronto sire
ResponderEliminarHasta más ver, señora.
Eliminar