jueves, 7 de julio de 2016
HASTA LAS NARICES
Que haya que tragarse veinte cuñas para ver "El Tiempo"
De escuchar expresiones cursis, como: "Voy a desconectar"....", "Sí o ´si", "tengo un subidón de adrenalina", "de cara a ...",
De los gritos en el programa "Paso palabra" y los modelitos del presentador.
De la moda de los telediarios de dar un anticipo de la noticia, con el latiguillo de que: "En unos minutos les daremos la noticia completa".
Que te inviten a "una copa", cuando se refieren a una caña de cerveza, servida en vaso.
De las bicicletas rodando por la acera; y menos mal que no uso el Metro, pues parece que ahora tienen permiso para viajar en ese medio de transporte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Terminaremos oyendo la radio como en tiempos del Invicto en vez de mirar a la TV.
ResponderEliminarLo que peor llevo yo es lo de las bicis y sus carriles que cuando estás en un paso de cebra no te llevan por delante de milagro. Y para colmo a los automovilistas obligan a ceder el paso en PASOS DE CEBRA a ciclistas montados cuando las bicis son VEHÍCULOS y el Código de Circulación exige que la bici vaya en la mano y no montados en ella.
Al menos, por la radio no se les ve la cara.
EliminarLos ciclistas son un peligro público; se creen peatones y conductores a la vez, aprovechando los privilegios de unos y otros. Y recibir un golpe con las ruedas o cualquier parte del aparato, o de su conductor, no resulta nada agradable.
Mire por donde que con SANDRA ya iría yo a un encierro de Sanfermines.
ResponderEliminarY yo también pero, lamentablemente, está con El Capea.
Eliminar